Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Seaguar FXR de ebay

Iniciado por Alejo, 11 de Septiembre de 2014, 14:32:17 PM

Alejo

Hola chavales.

Alguien ha probado este fluorocarbono comprado en ebay?

He adquirido uno y hay algunos detalles del producto que me llevan a pensar que pueda ser falso, como la pegatina de la bobina que se nota que se ha hecho con una fotocopiadora a color de las buenas, pero se nota, o la propia bobina que no es transparente como la del original sino blanca mate, es como si la hubieran comprado y rellenado de "vete tú a saber qué hilo".

Sobre el propio fluorocarbono la verdad es que sí que parece original al menos en la rigidez que tiene, pero los detalles que he comentado me tienen muy mosqueado. Incluso el código de barras es otra pegatina fotocopiada y pegada en el cartón principal.

¿Alguien lo ha comprado alguna vez?
Dios bendiga a Dios...  Amén

merón

Compre una 0,43 mm. y otra 0.47 mm. con un intervalo de tiempo de un año aproximadamente y nada de eso que cuentas tienen, son como las que por aquí venden.

Saludos.  :sherlock: :sherlock: :smiley_1140:

muley39

Tengo una bobina original del FXR, pero esta vez no la he pillado por ebay como suelo hacer con el trenzado.
Los detalles que comentas son para mosquearse.
¿Que tal el vendedor? le has comprado antes? es power  seller?

Alejo

Cita de: muley39 en 12 de Septiembre de 2014, 17:15:24 PM
Tengo una bobina original del FXR, pero esta vez no la he pillado por ebay como suelo hacer con el trenzado.
Los detalles que comentas son para mosquearse.
¿Que tal el vendedor? le has comprado antes? es power  seller?

El vendedor es bueno. Es la 1ª vez q le compro pero es power seller y un 99.8% de positivos vamos q es de lo mejor, pero me llegó así la bobina como comento. No lo entiendo.

Encima ni si quiera me llegó la funda esa de tela en la que pone seaguar, en el paquete solo iba el hilo. El caso es que por una parte me extraña que un vendedor así se juegue su reputación con esto, pero es que estos detalles me llevan a dudar. Mañana pongo fotos para que lo veais.

Pedí una del 0.66 y la verdad es que el hilo es muy rígido como los buenos fluorocarbonos, incluso al tacto lo he comparado con uno de la tienda y parece original al tacto pero es que no hay manera de averiguar si realmente es original, no se... Encima viendo que el compañero compró dos bobinas y sí que se las envió iguales que los de aquí pues mas me mosquea xD
Dios bendiga a Dios...  Amén