Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SAYORY PINK Daiwa (CERRADO)

Iniciado por patexu, 12 de Septiembre de 2014, 13:08:58 PM

patexu

eHola compañeros , varios años en una vitrina ...y pide mar a voces ..  señuelo especial para día especial para pescador especial , sobran las palabras y los comentarios de lo que me quiero desprender .

DAIWA SHORE LINE SHINER SL 17 FG SAYORY PINK  , extinto , único ..especial . Sin nunca haber tocado agua ni ningún sedal 7 años de exposición a lo mejor llegan a su fín .

no es ninguna ganga y si no se vende no pasa nada  . Sólo priva][/img]

VENDIDO SE PUEDE CERRAR.

patexu

ACURA

Fako

Aupa!
Tienes factura de compra?
Esta en garantia?
Ondo ibili!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

ACURA

Si pregunto por la caja es porque lo quiero para colección... El señuelo para colección con caja original tiene mas valor.. Si fuera para pescar con el no preguntaria por la caja :smiley_1140: :075:

patexu

Esta sin la caja Acura porque estaba puesto de adorno en una vitrina , lo que sí te puedo decir es que como véis aún sobrevive alguno nuevecito . Podría ....conseguir caja similar .

Rebalaje

Reconozco que tambien me extraño lo de la caja ??? , pero ahora si le encuentro su sentido :055: No se me había ocurrido lo de coleccionar señuelos y me parece algo muy bonito: veremos a ver que no puedo pasar por donde las venden ::) . El señuelo es precioso :055:, suerte Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.