Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caperlan Natori e Iwaki (Varios Tamaños)

Iniciado por ltblue, 13 de Septiembre de 2014, 10:44:50 AM

ltblue

Buenas!!
Bueno pues me gustaria saber si alguno de vosotros los tiene y los ha probado y que tal se mueven
Los hay en dos modelos  el de 3" (7.6cm) y el de 4"(10cm)
El de 7.5 cm viene en un paquete de 8 y el de 10cm en un paquete de 6

saludos!!!!

---------------------C & S---------------------

porkulio

yo probé el de 7cm y lo descarté por tener poco movimiento, es bastante rígido y en recogida lenta no mueve demasiado la cola

no sé en otros tamaños o para otras técnicas como funciona

ltblue

Cita de: porkulio en 13 de Septiembre de 2014, 12:43:09 PM
yo probé el de 7cm y lo descarté por tener poco movimiento, es bastante rígido y en recogida lenta no mueve demasiado la cola

no sé en otros tamaños o para otras técnicas como funciona
Vaya jeje , tenian buena pinta  , pero ya sabiendo esto es para pensarselo..
Hay otro modelo que se llama iwaki  , tambien lo hay en dos tamaños.

Alguien  mas lo ha probado?
este tiene pinta de moverse algo mejor..

Rebalaje

El primero lo vi el otro dia y no me lo traje de milagro, me da buenas sensaciones. Si la cola es demasiado rigida se la estira un poco con cuidada de no traértela en la mano y ya está . A mi me gustó ese señuelo en 10 cm. un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Cita de: Rebalaje en 14 de Septiembre de 2014, 01:05:49 AM
El primero lo vi el otro dia y no me lo traje de milagro, me da buenas sensaciones. Si la cola es demasiado rigida se la estira un poco con cuidada de no traértela en la mano y ya está . A mi me gustó ese señuelo en 10 cm. un saludo ;)
Pues a vee si te animas!!!
La cola tambien se puede estirar mojandola con agua caliente un poquito.
Saludos!!

Rebalaje

ltblue el señuelo que presentas te dije que me daba buenas sensaciones y es porque me recuerda su colita mucho al de este, solo que la tiene puesta al reves  :sherlock: :

Es un señuelo que durante bastante tiempo utilicé con bombeta, buldo y anzuelos plomados. Esa cola cuando navega por la superficie es muy escandalosa, creando un reguero de burbujas. Los adquiría en un supermercado hasta que dejaron de traerlo y me pase a los grubs. Duran lo que no está escrito. Hoy dia los puedes encontrar en uno de los patrocinadores en tamaños de 90 y 120 mm. Ahora mismo los tiene a 1'30€ el paquete. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Cita de: Rebalaje en 15 de Septiembre de 2014, 12:04:14 PM
ltblue el señuelo que presentas te dije que me daba buenas sensaciones y es porque me recuerda su colita mucho al de este, solo que la tiene puesta al reves  :sherlock: :

Es un señuelo que durante bastante tiempo utilicé con bombeta, buldo y anzuelos plomados. Esa cola cuando navega por la superficie es muy escandalosa, creando un reguero de burbujas. Los adquiría en un supermercado hasta que dejaron de traerlo y me pase a los grubs. Duran lo que no está escrito. Hoy dia los puedes encontrar en uno de los patrocinadores en tamaños de 90 y 120 mm. Ahora mismo los tiene a 1'30€ el paquete. Un saludo ;)
Donde puedo encontrarlos? por mas que miro en decathlon no los tienen a un precio digamos.. "asequible".
tambien lospodria comprar por internet ..
saludooss!