Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Llampugas

Iniciado por Menoty, 20 de Septiembre de 2014, 21:06:31 PM

Menoty

Aupa cuadrilla!

Llevaba un par de meses sin tocar el kayak y esto no podia ser :D
El caso es que hace unos dias lei que era tiempo de llampugas y me he escapado a probar con ellas.
He leido que van en grupos. Algun consejo para conseguir localizarlas? A curri tal vez?

A ver si podeis echarme una mano.

Saludos!

Rober3

Menoty

Gracias Rober3!

He probado con un patchinko que era lo unico de superficie que llevaba en la caja,pero me ha resultado mas facil buscar bolas de pescado y actividad con la sonda y tras insistir han aparecido!

Un avance...

Ivan

Ya se las ve pero todavia son muy pequeñas prueva con jig metalicos y de pelo ;)

Rebalaje

Para las llampugas no tengo dudas: un peppy, bounder o ranger segun el equipo que lleves. En el kayak si ves en la mar algo que flote: una caja de madera, un plástico a la deriva, una bolla de señalizacion .... cualquier cosa que cree sombra, lánzale el señuelo. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Menoty

Gracias por los consejos Rebalaje,los pondre en practica la proxima vez ;)

Ivan asi hice,con jigs metalicos de 20 y 40grs.De pelo no tengo pero me gustaria pillar alguno.Se aceptan consejos sobre modelos colores y gramajes,a poder ser que sean polivalentes.

Saludos

Ivan

Colores azul blanco. Rojo blanco . Verde amarillo... y peso depende el tamaño del pez pero 20 g esta bien siempre hay que contar con varios tamaños porsiacaso ;)