Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Shakespeare Salt XT Extreme 10ft 28-85 vs Otras

Iniciado por hercanet, 22 de Septiembre de 2014, 09:12:28 AM

hercanet

Hola,

Estoy planteándome hacerme con una caña para spinning de unos 300 cm, para ampliar el rango de longitudes y peso de lance respecto a las que las que ya tengo (una 210 de 7-35 y una 240 de 15-40). La pienso utilizar desde la playa para lanzar señuelos de hasta 40-50 gramos (poppers, etc.), a ser posible que sea de tres tramos para que no sea tan aparatoso el transportarla. De precio que esté por debajo de los 100 euros.

Estaba pensando en la Shakespeare Salt XT Extreme de 300 cm que tiene una capacidad de lance de 28-85 gramos, de tres tramos, anillas fuji y 290 gramos de peso.

En tres tramos y 300 cm también he visto la Penn Powerstix Pro Bass de 28-85 gramos y de peso desconocido (no lo he encontrado pero en la web del enlace dice que es de "peso ligero para sujetarla durante largos periodos".

Otra opción de tres tramos y 300 cm es la Penn Rampage Bass Spin de 28-85 gramos, pero me frena que la caña pesa 367 gramos, igual es demasiado pesada.

Una cuarta y quinta opción, aunque ya en dos tramos, son la Caperlan Ilicium SW 290 XH 30-60 gramos y la Caperlan Axion SW 300 XH 30-60 gramos, con unos pesos de 240 y 235 gramos, respectivamente.

A ver si con vuestra experiencia y paciencia me dais lago de luz porque tengo serias dudas.

Gracias de antemano.

Rapalero

La Penn Powerstix Pro Bass pesa 344 pero tiene pinta de aguantar tela. Me encantan las cañas Penn baratas. Se les puede meter latigazos sin miedo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

hercanet

Gracias, Rapalero.
Pero, ¿344 gramos no es mucho para estar zurrándole al popper durante horas?  :D La verdad es que tengo una Penn de 240cm y estoy contento con ella.
¿Las Shakespeare las conoce alguien (la marca)? Tiene bastante modelos en su catálogo pero no saco nada en claro de qué tal van.

dany_oliva

Recomendar cañas cada persona te podria recomendar una diferente porque cada uno tiene sus preferencias lo mejor que puedes hacer es visitar una tienda que tenga bastante material y cojarlas con tus propias manos y la que mejor sensacion te trasmita esa es la tuya no a todos nos van bien la misma caña, yo por ejemplo cuando voy a una tienda monto las cañas y las cojo y miro la que mas comoda me sea para mi en cuanto peso de la caña, dureza y todo.sea de una marca o otra y nunca me equivoco en mis gustos

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo una Shakespeare Cuadra Bass de 3´46 m. en 2 secciones y un casting Weight de 2-4 Oz.
La traje de England hace tiempo, y la uso para "Chivear", entre otras cañas.
El Blanck me gusta, pero las anillas que trae, son una KK !  :P
Es la única que conozco de haber usado.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

hercanet

Tienes razón, dany_oliva, ya miré algunas opciones pero me han llamado estas Penn y Shakespeare "online".

Gracias por la info, Txipi. La Shakespeare que he puesto dice que las anillas son Fuji, pero por ese precio a saber. Ya estoy medio decantado por la Penn, a ver si me decanto del todo... :cunao:

Un saludo