Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Amilas Enebro

Iniciado por Amilas, 25 de Septiembre de 2014, 11:44:51 AM

robalo_70

¡esas criaturas Amilanas! ;) 
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Jeje, si es que me aburro y tengo que pescar de algún modo. No es tan complicado meter los sonajeros y montar el conjunto. Ya veremos cuando lo haga con una madera de verdad.

Aún tengo pendientes los "bucktail", pero esto de los paseantes me tiene absorbidito. El prototipo se unde como un "jig". Me ha salido sumergido. Estaba escrito, porque tenía muy poco cuerpo para tanta bola pero creo que tengo controlado el montaje en dos piezas, aunque en este caso han sido cuatro porque las láminas eran muy finas.

Saludos.
?????? ??? ??????

fartonet

Ji ji ji..... Hay mas hay mas, siempre hay mas..... >:D
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rebalaje

Lo de comprar herramientas merece la pena, poquitas pero buenas, y si con el tiempo te cansas de los bricos te son muy utiles para otras muchas cosas.
CitarLo siento, Rebalaje. No hace "zetas" cualquier palo atado al sedal por el simple movimiento de la caña
segun lo gordo que tenga el culo :cunao: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Alfredo_RMA

Cita de: Rebalaje en 18 de Octubre de 2014, 00:33:34 AM
Gracias Amilas  :o me siento honrado  :-[ y como siempre digo:" ese pesca seguro"  :cunao: Un saludo ;)

De momento lo has clavado Rebalaje  ;D ;D ;D , Amilas me lo regaló para que lo probara yo que estoy en costa y puedo darle agua mas a menudo, y ha sido el primer enebro en pescar  :b1:

Amilas

:babeando: Babeo emocionado. Gracias, Compañero, por darle la ocasión. Nuestro pequeñín ya es todo un señuelo.

Gracias.
?????? ??? ??????

cobacha

Ahora si que tenes el veneno en la sangre. Lo siento, no hay antídoto.  ;D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rebalaje

Estaba mirando el señuelo en el parte de capturas :sherlock: y me pareció que era mi amigo "Rebalaje" :cunao: . Me alegro por la captura de esa pieza y enhorabuena Alfredo y Amilas. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

Tengo una cosa clara: el concepto "Pachi" es una inversión segura. Nadan todos los hagas como los hagas. Ese culazo y el peso desplazado es garantía de buen movimiento.

Pero tenía ganas de probar con los sumergidos, ensayé varios modelos y me gustan las cositas que hacen en el agua.

La verdad es que por mucho plomo que les metí, tienen vocación de flotantes y se vienen arriba. Pero en recogida lineal lenta me recuerdan un montón al Saruman. Al dejarlos hundir se van hacia atrás y al recuperarlos suben en zetas cerradas.

También probamos una nueva versión de Enebro, los Enebrines, más pequeños y estrechos. No se los comió nadie, sólo yo con los ojos porque me encanta como nadan.

Mar con un precioso levante y nada de actividad durante las pruebas.
?????? ??? ??????

Amilas

?????? ??? ??????

Amilas

Saludos:

Como me estáis dando muchísima envidia con los bricos que veo por ahí, cuelgo los últimos ensayos, en esta fatídica temporada invernal, la peor que recuerdo en mi vida, amenizada tan sólo con alguna pequeñas capturas.

Al menos algún pececín tiene la amabilidad de zamparse alguno de mis bricos, como este abadejito

O este jurelín

Ambos sucumbieron a mi modelo aún no consolidado de sumergido que flota y al que he bautizado Sikkin (Cuchillo)

Esta es la última evolución (el de arriba). Me encanta como nada, pero acaba subiendo a superficie y comportándose como un flotante, aunque el ascenso es espectacular. De paso, he ido ensayando algún babero en un diseño tan original que he decidido bautizarlo Raspala Mike-Rap

Pero el Enebrín, sigue siendo el diseño que mejor nada en su estilo, con cualquier mar y tienen un tamañito como para comérselo

Y el último trabajo que pretende ser un sumergido pequeño, tan pequeño que tal vez ni nade.

Y así seguimos pescando desde casa. Con las experiencias de Alfredo, que no para de inventar aunque no suba nada, voy enriqueciendo las propias y ensayando nuevas cosas que tal vez me den una alegría, además de proporcionarme entretenimiento.

?????? ??? ??????