Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bolos y bolas

Iniciado por Sir.Lonchas, 28 de Septiembre de 2014, 16:59:43 PM

Sir.Lonchas

Así como a uno le molesta que teniendo toda la puñetera playa vacia, la señora/señor, va y planta su sombrilla/reposera/bolsón/toalla y radio, junto a nuestra toalla, como si de nuestra madre/padre se tratase...pues lo mismo pasa en las piedras...no basta que me ponga a pescar en las rocas para que llegue el nudista de turno y me plante la toalla a 5, 10 metros de donde estoy justo detrás mio, tiene 20km de piedras donde sacar el churro a tostar, pero no, tiene que ser justo ahí, el hecho de la desnudez no es el agravante, lo grave es la actitud, llevar toalla, para después quedarse parado mirando con las manos en la cintura como destacando aún más el "asunto" solo le faltaba guiñarme el ojo, no sin darle de tanto en tanto un buen meneo al "asunto"para estirar lo que el frío encoje, no vaya a ser que le queden marcas de sol en las arrugas, en fin, no tenía suficiente con el "adonis cincuentón" que llega otra pareja, eso si, muchos más discretos, pero no menos oportunos, plantan sus toallas a 2 piedras del otro, ya despelotados, cada uno con su librito y a su bola (nunca mejor dicho).
La marea estaba subiendo y el "adonis cincuentón" seguía ahí, firme como rizo de estatua, mirando (me contuve varias veces de no mandarlo a la mierda) a lo lejos viene otra pareja...tendrían 60, 70 años? se me antojaron mayores, muy mayores, ese color caramelo en las calvas y arrugados por el sol, con el poco pelo blanco a los lados me recordaron a Picasso eran igualitos, 2 picassos (aunque de arte poco muy poco) la marea estaba a 2 horas de la pleamar, los peces estarían rondando, y la zona era perfecta, espuma de rebalaje perfecta, sin viento, ningún nudista me quita esta puesta, hasta que una fatídica ola amenaza con empaparme, retrocedo y veo a los "picasso" en plena faena de sexo oral, esto ya me supera...me cago interiormente en la reputamadre que los parió....y me voy, sin peces, deseando que llegue el mal tiempo de una buena vez y de la forma más hipócrita me pregunto...¿dónde están "las" nudistas? saludos y buena pesca!  :cunao:

robalo_70

por lo que cuentas....... me da que pensar :sherlock:  que eres tú, quien por algún tipo de magnetismo los atraes :cunao:

a mi, solo me ha ocurrido una vez y fui yo quien llego después al sitio,
estaba allí tumbada, como ``dios´´ la trajo al mundo ....... pero mas crecidita (claro) mirándome, haciéndome gestos provocativos y yo, nada, a lo mío - la pesca es lo primero- reconocí enseguida (aunque no estuviera muy atento) que era nada mas y nada menos que ¡Beyonce! 

entonces me dijo, en un perfecto castellano que me pusiera a su lado, pero yo, nada, -mi pesca-

al final se hacerco a mi, y me dijo (también en un perfecto castellano) que estaba dispuesta a hacer por mi...... lo que yo quisiera, entonces ¡si! :b1: vi el cielo abierto, acerque mi cara a la suya y le dije......................  :susurro: mira como comprenderas, estoy un poco excitado, y si, me vendría bien que hicieras algo por mi...... si puedes,
¿Qué deseas? ¿Qué deseasl? estoy dispuesta a todo.......
entonces me dije a mi mismo, miguel, esta ocasión no la puedes perder por nada del mundo o te arrepentiras toda la vida......... acto seguido le dije; ves esa cabra que está allí arriba, me la podrias sujetar mientras yo... ñaca, ñaca.

Entre corrientes y penumbras...

Sir.Lonchas

Joer la cabra y beyoncé! quién no tiene esa fantasía!? enhorabuena!  :cunao:

Pues no veas tu el imán que tengo, así con lo morocho y feo que soy  :cunao:
a todo esto me hubiese molestado de la misma forma si fuesen heteros, pero me toca la moral, a 100 metros de un mirador, donde hay niños pescando y por donde si o si pasa gente para buscar otras piedras, en fin.

TXIPIRON

Aupa !

Ése es un tema que e estado varias veces por tratar, pero me contuve ..................  >:(
La cosa es que abundan los maricones como el escaramujo !!!  :P
Vayas donde vayas, está plagado .... y encima se ponen en los mejores lugares !  ... que coño, en los mejores y en los peores, están por todos los lados !!!
Pegas un pisotón en el suelo, y salen como las cucarachas !  :P :P :P
Y les dá igual que haya niños, familias, .....
Y que nadie me malinterprete, no soy homófobo,  ........ sólo que se vayan a su casa a hacer el marrano y no tener que verlos por todos lados como los indios, escondidos tras cada duna.
Recuerdo una vez que estaba con el vadeador, metido en el agua hasta la cintura, rapaleando por la orilla, y un "indio" se la estaba "machacando" muy cerquita mirandome  ............ !!!  :P
Cogí un palo en la orilla y salí corriendo a por él ...................  >:D  .......... pero yo con el vadeador no corría mucho, y él  en cambio, perdía el culo por las dunas !!!   :meparto:
Si le pillo, le pongo el "lomo"  fino, y le quito la "tontería" para una buena temporada !
Debe haber epidemia, o han abierto todas las puertas de los armarios .............  :-X

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Amilas

Ay, qué poca sensibilidad. Os tiran los tejos y os cabreais cuando debierais sentiros halagados.

A mí me joden más los lanzapiedras. Tienen querencias especiales. Buscas un tonto tirando piedras en una playa desierta, y seguro que lo encuentras al lado de un pescador.
?????? ??? ??????

robalo_70

....................... y el que se te pega al lado, venga preguntitas, (que al mismo tiempo que pregunta, te cuenta batallitas dando a entender que ya lo sabe todo) y por mucho que te muevas detrás va él........... y uno contestándole de forma seca y diciendole con la mirada   -¡quillo, déjame ya tranquilo!  y el tío, ná, ahí contandoté su vida >:D....... :cunao:     
Entre corrientes y penumbras...