Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¡Gracias! pesca Bendita.

Iniciado por robalo_70, 03 de Octubre de 2014, 14:21:39 PM

robalo_70

anoche, estuve echando una mirada atrás y me vino esta palabra a la mente, (gracias)

mi amor a la pesca, ha sido clave para mantenerme entero asta que la madures llamó a mi puerta, eso, y la referencia que vi siempre en mi casa, fueron los pilares para que mi vida no se desperdiciera.

cuando hoy en día, veo  a un sobrino o cualquier chavalin del barrio, preguntarme cosas sobre señuelos, cebos, peces.... y brillarle los ojos...... siento una gran satisfacción e incluso  pongo mas pasión en mis respuestas, intentando transmitírsela y que sus inquietudes sigan enfocadas hacia el mismo lugar.

en mi caso particular: no tuve,  referencia directa en mi casa que me motivara,  a mi padre lo que le gustaba era la caza, pero a mi, no me despertaba interés,
aunque en mi entorno, si, y con once o doce años comencé a interesarme por esta bendita afición,

el ser una persona con muchas inquietudes y joven, hizo que mi interés no se conformara solo con ``perseguir´´ robalos, y asta los treninta y cinco años viví muchas y diferentes etapas en mi vida (alguna muy destructiva)

gracias que las normas de conducta que ví en mi familia, y la mar..... siempre me hacían volver a tiempo,
asta que un día....... ya no me fui mas.

es esto lo que me ha hecho pensar, en lo verdaderamente importante que es, facilitarle e inculcarles a los mas jóvenes (además de los necesarios estudios) la posibilidad de que se interesen por diferentes aficiones, pesca, caza, deportes, juegos como el ajedrez.... etc
antes de que se hayan ``ido´´ y no tengan una pasión donde volver y con la que llenar, ese hueco de sus vidas que  la sola vida en si, no termina de llenar, (creo, que tener una afición ``sana´´ es algo fundamental)

¡gracias! pesca bendita ;).

Entre corrientes y penumbras...

hercanet

Tienes toda la razón. Las aficiones siempre son un refugio donde acudir. Yo no voy mucho a echar el señuelo, he de reconocerlo, pero si que paso el tiempo leyendo los foros de mis diferentes aficiones y aprendiendo cosas nuevas. Me sirve de válvula de escape y de distracción.
Darte las gracias a ti por las dudas que siempre planteas y que me hacen preguntarle cosas así como por los conocimientos que compartes generosamente, al igual que otros miembros de este foro. Gracias a todos.

robalo_70

he de pedir disculpas, a quienes leyeran mi mensaje antes de corregirlo, y pudiera llevarles  a confusión mi error gramatical. (escribí vendita en vez de bendita)

y dar las gracias al compañero Amilas, que elegantemente en un privado, me aviso de mi error..... .una vez mas :smiley_1140:.

p.d. gracias a ti, Hercanet, por lo que has dicho,  y por la parte que me toca ;)  y deacuerdo contigo, en que hay compañeros en este foro que (en mi opinión) lo hacen especial.

saludos.

Entre corrientes y penumbras...

Rober3

Cuanta razón tienes,, yo que soy aLgo mas reposado de tiempo, solo un poco,, noto que si no fuera por estas aficiones sanas, que hacen una disciplina , y tan contentos,, yo duermo 5 horas y me levanto deprisa y contento de coger mi kayak,, lo mismo que otros deportes sanos,,,,

Y no como en la mili,, dormías 8 horas y te levantabas cabreado por la disciplina :frocket: