Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fish grip

Iniciado por aficionado 3d, 04 de Octubre de 2014, 14:00:25 PM

aficionado 3d

Hola a todos, me he pillado este boga grip y quería saber que os parece, paso de jugarme los dedos con las anjovas o con los mismos triples del señuelo. A día de hoy los hay con muy buena pinta y a muy buen precio, pero este me ha gustado bastante. Es este:

Rapalero

Irá bien, pero yo prefiero los giratorios. Sufre menos tanto el pez como el pescador si el pez se menea.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nadir

Cita de: Rapalero en 04 de Octubre de 2014, 14:57:14 PM
Irá bien, pero yo prefiero los giratorios. Sufre menos tanto el pez como el pescador si el pez se menea.
Ese no lo sé, pero yo tengo uno semejante de Mustad y es giratorio, dice que tiene escala de peso, así que supongo que será por donde gire, tal como lo hace el mío.

aficionado 3d

Leí en otro post lo de que los giratorios eran mejores, pero se me iban de precio. Este me ha salido por solo 23 euros puesto en casa

aficionado 3d

He estado leyendo sobre él y creo que si que rota, como dice Nadir, por la zona de la báscula. Cuando me llegue os lo confirmaré. Otra cosa que también he leído es que la parte de dentro de las puntas es algo afilada y que hay que darle un repasito para redondearlas y no hacer daño al pez, ya que si este se mueve mucho puede llegar a pasar

TXIPIRON

Aupa !

Y siendo de aluminio, con báscula, muelles, etc .........
¡ Que no se te olvide lavarlo con agua dulce !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muley39

Compañero ese es el que llevo yo y si es giratorio, por lo menos el mio.
Lo use ayer por primera vez, lo meti por donde no era y se escapó de la boca del robalo  :meparto:, gracias a que todavía lo tenía cogido por un triple pude ponerlo correctamente y va bien.

Por esta zona las chovas tienen prohibido el paso  :'( y con las lubinas pues no me hace falta.

Queda muy bonito colgado en la mochila, espero que le des mejor uso que yo.

aficionado 3d

Cita de: TXIPIRON en 05 de Octubre de 2014, 19:34:06 PM
Aupa !

Y siendo de aluminio, con báscula, muelles, etc .........
¡ Que no se te olvide lavarlo con agua dulce !  :sherlock:

Salu2.  ;)

Eso haré txipiron, ya que lo hago siempre con la caña, carrete e incluso señuelos no me costará mucho más darle una limpiadita rápida al grip  ;)

Cita de: muley39 en 06 de Octubre de 2014, 06:43:51 AM

Compañero ese es el que llevo yo y si es giratorio, por lo menos el mio.
Lo use ayer por primera vez, lo meti por donde no era y se escapó de la boca del robalo  :meparto:, gracias a que todavía lo tenía cogido por un triple pude ponerlo correctamente y va bien.

Por esta zona las chovas tienen prohibido el paso  :'( y con las lubinas pues no me hace falta.

Queda muy bonito colgado en la mochila, espero que le des mejor uso que yo.

Me gusta mucho el labio que trae en la pinza de arriba, que ayudará bastante a que entre en la boca del pez aunque la tenga cerrada o bloqueada por el señuelo. Lo único lo que comentaba más ariiba que la parte de atrás de las dos puntas parece algo afilada e igual hay que redondearía un poco para no dañar al pez. Te has fijado por casualidad si es así ??