Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Iridium Ceciro 309 3000

Iniciado por AdrianoTNF, 06 de Octubre de 2014, 16:41:03 PM

AdrianoTNF

Buenas, queria saber vuestra opinion sobre este carrete, un Carrete Iridium Ceciro 309 3000 BM2 5,0. Estoy indeciso porque es el primer carrete que me voy a comprar para spinning y tampoco quiero gastarme mucho dinero. Gracias y espero vuestras respuestas  :)

Rapalero

Hola.

Pásate sobre presentaciones por favor.

Sobre el carrete: no lo conozco, pero parece que no bobinará en espiras cruzadas por lo que no trabajará bien con multifilamento. Si es lo que te permite tu presupuesto adelante con ello pero ponle un monofilamento. Si quieres algo que te permita multifilamento y sea de fiar compra un Shimano Exage.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

santiago menguez

Es uno de mis dos carretes de spinning y el que mas uso, lo tengo desde hace mas o menos un año y aunque no tengo muy claro si bobina en espiras cruzadas a mi me funciona de p***** madre . tiene 8+1 rodamientos y te viene con una bobina suplementaria de grafito, su apariencia
es muy buena y como te digo me va estupendo he pescado un denton de 2 kg con el y lo manejó perfectemente, aparte que no me ha hecho ninguna peluca y eso que el hilo es un trenzado del 0,15

ltblue

Hombre pues , si bien he visto por internet , anda sobre los 56€ , creo que por ese precio tienes algun daiwa o shimano bastante decente que pueda bobinar en espiras cruzadas o doble oscilacion
Hay que valorar otras opciones antes de comprar!!!
Saludetesss1 ;)
---------------------C & S---------------------