Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Duckfin Shad

Iniciado por elite, 10 de Octubre de 2014, 19:41:32 PM

elite

Hola, estoy empezando con el spinning, he adquirido algunos vinilos para pescar desde embarcacion pero dentro de una bahia. He comprado algunos vinilos con sus cabezas plomadas, principalmente los nuevos de Daiwa ( Los Duck Fin Shad, y los shad normales, en colores naturales), tambien los ultishad de ultimate fisher, un black minows y un Savagear sandeel. No veo nada en el foro de los daiwa y me pregunto si es que ¿no son muy buenos?, ¿son muy nuevos y no ha dado tiempo a testearlo?, es que me da la impresion de que he tirado el dinero. El black minows y el savagear, esta claro que pescan, pero los dos modelos de daiwa y los ultishad.¿los conoceis? ¿son buenos?. Saludos
Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

robalo_70

¿son estos, a los que te refieres?
yo, no los he usado, pero los vinilos lo único que importa (para que pesquen) es que no sean demasiado rigidos, comparalos con los otros (aunque sea moviéndolos con la mano en tu casa) y mira si la movilidad es parecida, si es así no tienen por que pescar menos que los otros.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

elite

Cita de: robalo_70 en 10 de Octubre de 2014, 19:59:06 PM

¿son estos, a los que te refieres?
yo, no los he usado, pero los vinilos lo único que importa (para que pesquen) es que no sean demasiado rigidos, comparalos con los otros (aunque sea moviéndolos con la mano en tu casa) y mira si la movilidad es parecida, si es así no tienen por que pescar menos que los otros.

saludos.

Si son esos y estos los otros de Daiwa:

y estos son los de ultimate Fisher:

Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

robalo_70

lo que te he dicho, Elite, que sean flexibles y se muevan con facilidad, si además son resistentes (para que te duren) mejor.

saludos ;) 
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo y e usado los Daiwa de la foto de arriba, y te puedo decir que pescan, aunque solo e cogido peques, excepto una.
Tambien es por que el tamaño de los vinilos, son mas txikis de lo que me gustaría, pero en tiendas físicas, no los e visto mayores que los que probé.
Los otros Daiwa, no los e probado.
Y los Ultimate ... tambien se portan.

Aunque decir si un vinilo es mejor o peor ... sería muy relativo.
Para comprobarlo, habría que pasarle delante de los morros de una Lubina varios modelos y colores a la vez, y  .......... a ver cual elige primero !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Refloto el tema , el otro dia los vi en una conocida cadena de deportes , me parecieron buenos vinilos  pero no llegue a comprarlos porque de momento no los voy a usar , su precio es bastante bueno , sobre los 5€ el paquete de 7
Alguien mas los ha comprado o probado , que tal nadan con esa cola?
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Rebalaje

Es muy raro que un vinilo no nade bien y ese en particular con el tamaño de cola y su angulo, tiene que tener un movimiento bastante amplio. La cola es lo mas importante del señuelo, es lo que produce las vibraciones que atraen al pez. Algo importante para que se mueva correctamente es la colocacion del anzuelo: recto y que deje totalmente libre la cola. La forma de moverlo, recogida continua, dientes de sierra, a fondo en arena con pequeños toques de puntera... lo que se te ocurra. Los colores blanco nacar, no lo veo en las fotos, el watermelon, pearl silver; los azulados cuando hay mas profundidad: por supuesto son gustos personales, que en esto cada uno tiene los suyos. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Deltero

Yo los utilizo de noche y doy fe de que pescan
Si no piquen, canyada!!

ltblue

Cita de: Deltero en 14 de Septiembre de 2015, 12:34:48 PM
Yo los utilizo de noche y doy fe de que pescan
que tamaño usas , el de 9 cm o el de 13?
---------------------C & S---------------------

Deltero

Tengo los 2 aunque utilizo mas el de 9
Si no piquen, canyada!!