Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa Duckfin Shad

Iniciado por elite, 10 de Octubre de 2014, 19:41:32 PM

elite

Hola, estoy empezando con el spinning, he adquirido algunos vinilos para pescar desde embarcacion pero dentro de una bahia. He comprado algunos vinilos con sus cabezas plomadas, principalmente los nuevos de Daiwa ( Los Duck Fin Shad, y los shad normales, en colores naturales), tambien los ultishad de ultimate fisher, un black minows y un Savagear sandeel. No veo nada en el foro de los daiwa y me pregunto si es que ¿no son muy buenos?, ¿son muy nuevos y no ha dado tiempo a testearlo?, es que me da la impresion de que he tirado el dinero. El black minows y el savagear, esta claro que pescan, pero los dos modelos de daiwa y los ultishad.¿los conoceis? ¿son buenos?. Saludos
Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

robalo_70

¿son estos, a los que te refieres?
yo, no los he usado, pero los vinilos lo único que importa (para que pesquen) es que no sean demasiado rigidos, comparalos con los otros (aunque sea moviéndolos con la mano en tu casa) y mira si la movilidad es parecida, si es así no tienen por que pescar menos que los otros.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

elite

Cita de: robalo_70 en 10 de Octubre de 2014, 19:59:06 PM

¿son estos, a los que te refieres?
yo, no los he usado, pero los vinilos lo único que importa (para que pesquen) es que no sean demasiado rigidos, comparalos con los otros (aunque sea moviéndolos con la mano en tu casa) y mira si la movilidad es parecida, si es así no tienen por que pescar menos que los otros.

saludos.

Si son esos y estos los otros de Daiwa:

y estos son los de ultimate Fisher:

Daiwa Bg seabass 2,44m (7-28g) + Nasci 2500.
Berkley fireflex 2,13m (3-18g) + Revros 2000.
Daiwa legalis light game 2,34m (1-10g) + Sienna 2500.

robalo_70