Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

discos de freno carbono

Iniciado por pepelugo, 16 de Octubre de 2014, 23:37:40 PM

pepelugo

Hola, tengo un daiwa saltiga blast y una de las arandela del freno partió por la mitad aunque frena igual. Estaba pensando en comprar unos discos de freno de carbono por ebay (10€) , como veo que estos discos de freno los hay para muchas marcas y modelos de carretes alguien los ha cambiado y que tal van?
Por cierto el nuevo sistema de daiwa mag sealed que tal os va a los que teneis estos carretes merece la pena o es mejor el sistema viejo. Es realmente impermeable. un saludo y gracias de antemano

aficionado 3d

Si cuando lo cambias pones por aquí como hacerlo sería de agradecer, que puede venir bien a mucha gente, inclusive un servidor  ;) En cuanto al magsealed de daiwa es un sistema relativamente nuevo, he leído al respecto y tiene una pinta cojonuda. La única pega que le pondría es que igual ese aceite magnético hay que ir cambiándolo cada cierto tiempo e igual no es barato. Cuando la gente comente que tal va probablemente me pille uno, si funciona como dicen seria un carrete prácticamente de por vida cuidándolo un poquito

pepelugo

hola voy a encargar unas  os comento, en cuanto al mag sealed me pasa como a ti antes de comprar me gustaria saber como va ya que me imagino que el desmontar por tu cuenta no podras hacerlo pero si funciona no hay que ir a nada a dentro del carrete.
un saludo