Que señuelos utilizamos para los bonitos

Iniciado por jose1991, 21 de Octubre de 2014, 22:16:38 PM

jose1991

Buenas noches a todos  :D os voy a hacer una pregunta ¿que señuelos utilizais para los bonitos y cuales son vuestros preferidos?  Yo suelo utilizar pencil poopers, bonys de 40gr azul, deltas de 52gr azul y cuharillas de yamashita rosas y azules con buldó. Animoooooo!!!! Espero respuestasss :aaaaa:
me encanta la pesca con amigos

robalo_70

¿pescas los bonitos desde tierra?............. ¿o te refieres a otros peces como melvas,  jurelas? ......

saludos ;)
Entre corrientes y penumbras...

Agus Santiago

Por alli nose pero aqui ya he visto este año 2 veces acercarse bonitos del sur a menos de 30 metros de la costa, los he pescado con el rapala del decathlon pero creo que le entraban a cualquier rapala,paseante...

dany_oliva

Supongo que a un bucktail jig tambien le atacaran, yo nunca tenia fe a los bucktail y nunca habia pescado con eyos pero por mi zona saco bastantes especies diferentes, supongo que los bonitos tambien atacaran bien

Agus Santiago

Bueno,yo no tengo bucktails jigs pero pienso que es mejor opcion por su gran lance, no siempre tienes la oportunidad de que esten tan cerca los bonitos ;)

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

aragorn

Cualquier jig que me permita lanzar la caña que lleve en ese momento.  Si están comiendo (y si están a tiro de caña desde tierra normalmente es porque están comiendo) no le suelen hacer ascos a ninguno. Si tengo planeado de antemano ir a por ellos llevo el equipo pesado, por lo que utilizo jigs de 40 a 60 grms.

Por cierto, has comentado en otros post el sitio en el que pescas y lo conozco. Se me hace extraño (aunque cosas mucho mas raras he visto) que los bonitos se acerquen a esa zona y al alcance de caña desde costa por la profundidad que tiene  :sherlock: .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Agus Santiago

Exactamente fue en la desembocadura del rio adra que llevo tiempo sin pescar en ella hasta que el rio no salga al mar en invierno no ire, pero si hay algo de profundidad a tiro de caña,estaban en la misma orilla a quien se lo dije no me creyo  :cunao:

kreator

buenas ,yo lo que mas empleo son popers y el que memejor resultado me a dado a sido el halco roosta el color lomo rosa y panza amarilla .

jose1991

Desde costa y barco, que tamaños de poopers utilizais¿.
me encanta la pesca con amigos

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH