Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa crs 802hfs salt game

Iniciado por daange99, 25 de Octubre de 2014, 23:14:00 PM

daange99

¿Qué me decis de mi nueva caña?Es buena?tiene una acción de 14-42,¿Es buena?Soy novato en esto del spinning.

korkon

¿Y que me dices si primero te lees las normas del foro, te presentas y luego hablamos de lo que quieras?
No solo de peces vive el hombre.

daange99

Cita de: korkon en 25 de Octubre de 2014, 23:29:06 PM
¿Y que me dices si primero te lees las normas del foro, te presentas y luego hablamos de lo que quieras?
Me parece bien.

ltblue

Y que mas da que sea buena o no?¿
Ya la pagaste ya no hay vuelta atras , ahor a disfrutarla
---------------------C & S---------------------

Agus Santiago

No he tenido esa caña en las manos,pero en si la accion es buena ya que podras lanzar desde vinilos,rapalas ligeros hasta paseantes,poppers y bombetas de unos 35 gr no es bueno pasarse de la accion de la caña mejor unos gramos atras para no forzar la caña. Suerte!

PD: todas las cañas son buenas anoser de que sea demasiado chinorri xD estoy yo con una caperlan de 27 pavos y me basto y. Pescado muchas especies diferentes.

tioilo

Me parece más acertado preguntar por un modelo de caña antes de comprarla o que te la regalen, después que la tienes tendrás que conformarte con ella.

Rebalaje

Ya hubiera querido tener esa caña cuando empecé  :-\ :cunao:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

No. Es un asco de caña. Mejor la tiras. O mejor te doy mi dirección y me la mandas y ya la tiraré yo a lo de reciclar caña.

Que sí, ostias. Que no está mal.¿ Te has dejado algún foro sin consultar? Metes la caña en el Google y salen todos los foros en los que has preguntado.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 26 de Octubre de 2014, 21:13:56 PM
No. Es un asco de caña. Mejor la tiras. O mejor te doy mi dirección y me la mandas y ya la tiraré yo a lo de reciclar caña.

Que sí, ostias. Que no está mal.¿ Te has dejado algún foro sin consultar? Metes la caña en el Google y salen todos los foros en los que has preguntado.
Es cierto  jajajaja
---------------------C & S---------------------

Phlp79

..Que el chico no se haya presentado... vale. Que eso infringe las reales normas del foro, pues puede ser... pero hay algunos por aquí que se lo tienen muy subido. Amigos, esto no deja de ser un FORO en el que hablar y compartir sabiduría, puntos de vista, opiniones, etc... respetando siempre las normas básicas de educación. Tampoco creo que el chico haya sido un grosero ni haya molestado a nadie por no decir su nombre, o no presentarse o no haber hecho una breve descripción de lo que ha sido su vida hasta el día de hoy. Si no quiere vd contestar a su pregunta o no tiene ni idea pues.... fácil.... no responda y no sea grosero, que eso sí que también puede ser que infrinja las normas del foro.
...Con respecto a los usuarios que piensan que ya que tiene la caña pues se tiene q aguantar, pues discrepo, puesto que, como en mi caso, se puede uno comprar la caña o carrete por impulso y después, pues te surgen dudas de si es buena o no, si esta serie dio fallo en uno u otro punto etc, puntos débiles, fuertes...; a fin de que si resulta que la caña o el carrete no vale para nada pues se descambia, que para eso estamos amparados por ciertas leyes de consumo.
Espero no molestar a nadie, y que no me eliminen o caiga sobre mí la furia de los "Titanes", y por cierto , me llamo Felipe, tengo esposa y dos hijos, aficionado a la pesca y trabajo de lunes a viernes (por lo que pudiera pasar...). Saludos.

korkon

Por alusiones:
No se de donde sacas que he sido grosero, creo que eres muy sensible, solo he dicho que se cumplan un mínimo de normas. invitándolo a continuación a hablar de lo que quiera. Si eso es ser grosero apaga y vámonos.
En una cosa tienes razón y es que de la caña no se nada, pero veo que tu tampoco, así que siguiendo tu teoría mejor guárdate tu opinión para cuando sepas de que hablas.
Se me olvidaba....te aseguro que no tengo nada subido, si puedo ayudar a alguien o compartir algún conocimiento pues lo hago. Es fácil, si sabes de que hablas comparte y si no pues mejor cállate.
Un saludo sin acritud.

Phlp79

Pues eso, tal y como dice: "si sabes de qué hablas comparte y si no pues mejor cállate".

korkon

Me callare, así no alimento a ningún TROLL.

Amilas

Cita de: Phlp79 en 01 de Noviembre de 2014, 23:58:01 PM
Pues eso, tal y como dice: "si sabes de qué hablas comparte y si no pues mejor cállate".

"Si aceptas las normas del foro, bienvenido y si no pues mejor lárgate"

Tampoco tú te has presentado.

Cita de: korkon en 02 de Noviembre de 2014, 06:55:29 AM
Me callare, así no alimento a ningún TROLL.

Creo que va por ahí la cosa. Aquí no se le falta el respeto a nadie. Hablamos entre nosotros y nos vamos conociendo el sentido del humor y de las palabras. Ahora llega alguien y sin leer un sólo mensaje se lanza a dar lecciones sobre educación.

Lo que sí es una falta de respeto es registrarse en un foro con el consiguiente desprecio al trabajo de los administradores, sólo para preguntar por una caña y no volver a aparecer. Por cierto, lo mejor para saber qué tal va una caña, es salir a pescar con ella. Más apropiado que registrarse en diez foros exclusívamente con ese fin y mucho más placentero.
?????? ??? ??????

Rapalero

BUENOS DÍAS.

SOY....

QUISIERA... POR FAVOR...

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

UN SALUDO Y BUENA PESCA.   :b1:

p.d. para tonterías rápidas y fotos de rabos siempre quedará forocoches.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.