Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa crs 802hfs salt game

Iniciado por daange99, 25 de Octubre de 2014, 23:14:00 PM

daange99

¿Qué me decis de mi nueva caña?Es buena?tiene una acción de 14-42,¿Es buena?Soy novato en esto del spinning.

korkon

¿Y que me dices si primero te lees las normas del foro, te presentas y luego hablamos de lo que quieras?
No solo de peces vive el hombre.

daange99

Cita de: korkon en 25 de Octubre de 2014, 23:29:06 PM
¿Y que me dices si primero te lees las normas del foro, te presentas y luego hablamos de lo que quieras?
Me parece bien.

ltblue

Y que mas da que sea buena o no?¿
Ya la pagaste ya no hay vuelta atras , ahor a disfrutarla
---------------------C & S---------------------

Agus Santiago

No he tenido esa caña en las manos,pero en si la accion es buena ya que podras lanzar desde vinilos,rapalas ligeros hasta paseantes,poppers y bombetas de unos 35 gr no es bueno pasarse de la accion de la caña mejor unos gramos atras para no forzar la caña. Suerte!

PD: todas las cañas son buenas anoser de que sea demasiado chinorri xD estoy yo con una caperlan de 27 pavos y me basto y. Pescado muchas especies diferentes.

tioilo

Me parece más acertado preguntar por un modelo de caña antes de comprarla o que te la regalen, después que la tienes tendrás que conformarte con ella.

Rebalaje

Ya hubiera querido tener esa caña cuando empecé  :-\ :cunao:
– El que quiera peces que se moje el culo.

Amilas

No. Es un asco de caña. Mejor la tiras. O mejor te doy mi dirección y me la mandas y ya la tiraré yo a lo de reciclar caña.

Que sí, ostias. Que no está mal.¿ Te has dejado algún foro sin consultar? Metes la caña en el Google y salen todos los foros en los que has preguntado.
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 26 de Octubre de 2014, 21:13:56 PM
No. Es un asco de caña. Mejor la tiras. O mejor te doy mi dirección y me la mandas y ya la tiraré yo a lo de reciclar caña.