Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Storm Flutterstick vs Lucky Craft Wander.

Iniciado por SeabassLure, 24 de Noviembre de 2014, 16:29:04 PM

SeabassLure

Bueno compañeros, me gustaría que entre todos saquemos las principales diferencias entre estos dos señuelos que, a primera vista pueden parecer similares (algún post hay por ahí llamado ''fluterstick (wander económico)'') pero el que tenga los dos sabrá las diferencias así como las similitudes entre ellos.

He de decir que yo sólo dispongo de varios Flutter y que no me he aventurado a comprar ningún Wander debido a su precio. El Flutter a parte de efectivo es muy barato (según donde lo compres más o menos...) y el otro es también muy efectivo (según leo) pero el precio es notablemente superior al del Flutter...  >:(

Pues eso, a ver si entre todos los compañeros que tengan ambos podemos sacar conclusiones de si merece la pena un Wander o con el Flutter vamos aviaos, o simplemente eso, diferencias...  :sherlock:

Yo en primer lugar veo que el Wander tiene ventaja en cuanto a variedad en libreas y en tamaños, pero bueno que digan los expertos  :D

Un saludo compañeros!

Dani.

angel

Hola:
A mi tambien me interesaria saber un poco las diferencias.
Ahora los Flutterstick estan descatalogados y son dificiles de conseguir, pero los wander se venden en varios modelos y a buen precio mirando un poco en Ebay.
Por cierto y si conoceceis en que se diferencian los modelos de wander que veo que hay, tambien me interesaria saberlo. Me refiero a los modelos SHINGO Wander, el JAPAN Wander, el SW Wander, el Wander y el Wander Slim.
Las diferencias de uno a otro seran minimas, pero como no lo sé lo pregunto.
Un saludo.