Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CORONAS PARA PONER EN MINOWS

Iniciado por Caduf, 25 de Noviembre de 2014, 09:20:29 AM

Caduf

Alo!

Estoy buscando coronas que tengan anillita para meter en un señuelo estandar, no he encontrado y me gustaria probar. Alguien sabe donde o como montarlas?

Danke

Aitite

Yo las tengo compradas maese, peeeero.....van metidas dentro de los triples, es decir pasas el triple por el centro (hueco) de la corona y...¡voilá!. :)
Si encuentro, pongo foto. ;)

Hemen dago. ;)  http://www.bazarlaspalmeras.com/p_2064_8_59_260/corona-calamar-jibionera-simple-n-2
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

:o :sherlock: >:D >:D ;)

P.D. Me había quedado la respuesta bastante escueta :cunao:  No tenía ni idea de esas coronas  :-\ y realmente me resuelve un tema para la pesca al curri con el kayak, donde no me atrevía solo a meter un señuelo con corona por si se dá otro tipo de presa: con esas coronas y un triple adecuado me solventas el problema y de forma fácil :D Gracias y un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Caduf

Eso tena en mente, o tb meter un tornillo tipo  cuadro por el bujero, pero me pasa como con lo de los triples. necesito probar dimensiones. La corona que pones es la de 2 cm., que triple cabe por el bujero? me gustaria mas peque. En cuanto lo tnga claro lanzaré el pedido de ambas cosas.
Grasssiaaasss

Aitite

El problema principal, consiste en buscar un triple de anilla estrecha, que los hay, entre los que tengo solo encontre uno, y no sé de que marca era. ???
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

Entonces abro un post especifico para el tema de los triples de anilla estrecha?  :b1:

Aitite

¿Y si pruebas a destemplarlo y ovalar la anilla?. :b1:

Frosty

Buenas

¿Y no es mas facil montar la corona con un alambre de acero inox?
Digo coger un trozo de 5 cm, doblarlo por la mitad haciedo el ojal. La pasas por la corona y la doblas abajo que haga tope. Luego rellenar con pegamento la holgura y listo.

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

TXIPIRON

Aupa !

Y digo yo ..... que "engendro" querrás preparar ... y para qué, que tenga a la vez triples y poteras para txipis ?
¿ Un señuelo comodín, que agarre todo lo que nade ?  >:D
Me lo explique,  maese Caduf.  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Caduf

Pues al principio se trataba de meter un minow en el lugar de la gamba, para en parte aprovechar cierto estock que no me sale del nabo vender  :'(, pero ahora mismo el tema de meter un minow flotante con babero, que tenga corona y triples me hace un tilín de la ostia. ::)

Lo llevaria al pairo en la piragua o el bote, con plomo adelantado como lo solemos meter por aquí en busca de sepias, y ver que pasa.

Tengo también en mente ciertas capturas que me gustaría dejasen de ser ocasionales por no decir casuales. Me refiero al calamar, ya que el otro día tuve un en encuentro en la N fase ... :sherlock:

Rebalaje

Citar¿Y no es mas facil montar la corona con un alambre de acero inox?

No lo sé, tendría que tener la corona en la mano y  :sherlock: mejor . La idea en principio sería meter la corona por el ojal del señuelo y que la anilla del triple le sirviera de tope, pero tendría que probar que tal queda así ??? Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

davincyes

Yo creo que entra mejor una lubina a un pez del calamar que a la inversa...