Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayakeros gaditanos?

Iniciado por cabesa, 30 de Noviembre de 2014, 18:56:59 PM

cabesa

Buenas, aprovecho el tema para presentarme, mi nombre es rober soy originario de san fernando en cadiz aunque llevo ya unos años viviendo en inglaterra, solo vajo a cadiz en verano y navidades desafortunadamente..
Siempre he sido muy aficcionado a la pesca, pero hace poco me regalaron un kayak, es un bic the una plaza que he "adaptado" para la pesca en kayak (simplemente le he añadido un par de cañeros jaja).
Bueno empiezo este tema porque me gustaria conocer a gente de mi zona con las que compartir las jornadas de pesca y aprender, yo soy novato, voy sin sonda ni nada a la aventura. Solo he salido unas 3 o 4 veces a pescar con el kayak por la zona del castillo de sancti petri, con un pequeño vinilo en una linea de unos 20 metros detras del kayak atada a un elastico del pelo en mi brazo, sin carretes ni cañas ni nada jaja. Lo unico que he cogido son palometas, bailas, obladas y algun jurelillo.
Bueno, espero que haya algun gaditano rondando por aqui,
un saludo a todos!

TXIPIRON

Aupa !

Antes de nada, bienvenido al foro !
Seguro que algún kayakero de tu zona hay por aquí.

Salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

hola, cabeza,

soy de la isla, igual que tú.

pero yo no pesco en kayak, y en este foro, creo que no hay nadie de nuestra tierra que pesque desde kayak (al menos habitualmente)

hay un foro que se llama -apeská - donde si he visto gente de la isla (y pueblos cercanos) participando en él.

saludos ;)
Entre corrientes y penumbras...

Kayman

Hola majo.

Yo estoy por la parte de Algeciras, tiro más por el Estrecho y la zona del límite de provincia con Málaga, pero en tu zona hay un club de pesca en kayak, no recuerdo ahora el nombre, pero se que están, de hecho le vendí uno de mis kayaks a un chaval de ese club.

JuanAnt

hOLA

Yo tampoco pesco en kayak pero a partir del viernes estoy de vacaciones hasta el día 7 de enero, si alguien se anima a quedar para pescar a spinning por el Estrecho, zona Zahara u otra que propongais, podríamos quedar para echar el día
"Solo el necio confunde valor con precio".