Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Assist hook en vinilos

Iniciado por grisha, 01 de Diciembre de 2014, 07:46:41 AM

grisha

Buenos días a todos,

creo que a todos los que pescamos con vinilos más de una vez nos han llegado sin colas....  :frocket:
Es por ello, por lo que ultimamente les suelo poner assist hook.

Que opinan al respecto? vale la pena ponerselos? no les pasa que al lanzar el hilo del assist hook les va "rajando" el vinilo? (y ya cuando pescas algo en el assist hook el destrozo es total jejejejeje). Además, a todo esto hay que sumarle la perdida de movilidad...

Así que ahí va la pregunta, compensan? si o no?
Ustedes que opinan?

porkulio

estoy de acuerdo en que los tipo shad pierden bastante movilidad y no pescan lo mismo con el assist montado, aparte del destrozo (yo no lo dejo muy tensado para que cuando piquen se salga el anzuelo del vinilo y se rompa menos)

a mi también me cortan muchas colas, pero las veces que lo he montado los culpables eran minitallas

supongo que depende de si te interesa pescarlos o no, en mi caso no los utilizo, pero llevo uno encima con assist por si algún día están muy tontos jugar un rato

grisha

Yo he llegado a tal punto que no se que me da más rabia... si que se me lleven la cola y quedarme con la incertidumbre de que pudo haber sido, o que un maldito lagarto me destroce mi vinilo  ??? :'(

tioilo

También puedes probar a ponérselos a algunos, y en una jornada de pesca ver los resultados, y después decides

TXIPIRON

Aupa !

O puedes poner el Assist con el trenzado por fuera del vinilo, así no se desgarra con una picada.  :sherlock:
No se nota apenas.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

tioilo

Cita de: TXIPIRON en 01 de Diciembre de 2014, 21:46:07 PM
Aupa !

O puedes poner el Assist con el trenzado por fuera del vinilo, así no se desgarra con una picada.  :sherlock:
No se nota apenas.

Salu2.  ;)
O flurocarbono, que se ve aún menos, aunque es  más rígido.