Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Moldes kabura

Iniciado por SoS, 16 de Diciembre de 2014, 04:03:05 AM

SoS

Buenas compañeros. He estado mirando por la red y buscando información sobre moldes de plomo para hacer kabura y jigs para la pesca desde kayak o embarcación. Lo único que he encontrado son moldes de aluminio para jig, y nada de los kabura. Pero en alguna tienda he visto silicona + catalizador para sacar molde de los que ya tengo y poder verter el plomo sobre ellos.
Es fiable lo del molde de silicona? dura para hacer muchas réplicas? Alguna página donde vendan moldes para hacer tus propios kabura?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

moi88

hola yo ago todos mis vinilos y chivos con moldes de silicona echos por mi y quedan perfectos totalmente a los originales para las cabezas y chivos uso silicona rtv especial para metales porque la otra no aguanta bien el calor del plomo cuando empece a acerlos los moldes de los plomos los acia con yeso o escayola y tambien quedan bastante bien pero la silicona va mucho mejor espero averte ayudado un saludo compañero

SoS

Gracias. Vi la silicona que comentas. Lleva un catalizador para endurecerla. Muchas gracias ;)