¿Cual es vuestro mejor señuelo para currican?.

Iniciado por RASCA, 23 de Febrero de 2005, 17:29:58 PM

RASCA

Para mi, los originales de rapala a partir de 11 cm. 1, 2, 3, RESPONDA OTRA VEZ.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

DEARES

Yo uso los gorros de baño color blanco y verde pistacho para la robaliza y las escabelas caseras de goma medica para las zarretas(abadejo)

También uso una escabela comercial medio tramparente pero con pinchas doradas, va muy bien para robaliza.

No suelo usar rapalas por culpa de los apaejos fondeados (nasa, redes, etc.) se pierden muchos.  :(

robaleitor

La Shad Rap SD de 9 cm de profundidad. Sin duda la mejor con diferencia, una de las 3 cañas siempre debe tener una shad rap de este color.
Preparando chismes pa pegar el palito

juanra

Sin duda el Magnun flotante color caballa es el que mejor resultado me ha dado a mi al curri y he leido estadisticas,en la revista trofeo pesca,de un pescador gallego cuyas mejores pescas habian sido con este señuelo en las imitaciones de caballa y muble.Pero depende de la profundidad  a la que pesques porque este señuelo en menos de tres metros lo pierdes facil y ahi ya uso cualquiera que no profundice,he tenido buenos resultados con el Husky Jerk de 10cm en color CSBL
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

Yo-zuri crystal minnow 9 -11 cm lomo azul en la versión deep de babero largo. Lo uso con trenzado de 20 lb rematado con 2 brazas de mono de 0,45 y llega a bajar 6 mts de profundidad .
También un duel magnetico de 8 cm de spinning en version hundida (sinking) blanco de cabeza roja.
Por ultimo, rapala de babero metalico color caballa 11 cm. que aguanta mucha velocidad además.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....