Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

jivionera negra

Iniciado por Ivan, 01 de Enero de 2015, 15:37:03 PM

Ivan

He escuchado hablar muy bien de las jivioneras negras, me han dicho que destacan de forma notable ante otro color en misma situacion y lugar. El otro dia fui a una tienda la vi y la compre pero ahora hace mala mar y tengo que esperar a provarla me dijeron que las vendian en mucha mas cantidad que las otras...
Mito o realidad la eficacia de la jivionera negra ?

llumeres

Aunque no es solo el color y la forma...
http://dos40curro.blogspot.com.es/2013/05/balance.html

A sepias no hay mucho problema - o yo no se lo encuentro- solo que se encuentren por la zona, a calamares, la caida y el movimiento si son muy importantes...Por Peñiscola hay sitios majos para probar...

tioilo

Me compré una hace unos años, para pescar en noches de luna y en lugares oscuros, desde un principio nunca le tuve mucha fe y como no me importaba perderla como pescaba la cabrona, diciembre y enero, frio y calamares grandotes.

Ivan

Los calamares salen en los mismos sitios y con la misma metodologia que las sepias ?

porkulio

en embarcación las utilizan mucho, sobretodo esa negra con detalles rosa de yozuri

yo desde playa estoy más horas con luz que de noche y no le he dado oportunidades

lo de los calamares me interesa, creo que está claro cual sería la zona, pero por allí he probado a la sepia y nada de nada

thunderdome

Yo la uso con aguas muy clara por la noche en muelles con luz artificial

pulpi

Para mi es nula nunca me a dado  nada la tengo en 2.0 y no a rascado nada aun .un saludo

davincyes

Hay que tener en cuenta que el color negro resalta sobre un fondo más claro pues lo mismo multiplicado por diez. o no te fijaste en la proporción del ojo de un calamar comparado a otros peces?? Ven mucho mejor que un felino en la noche y el agua hace de lupa lo que puedes ir sumando . a de más el calamar sabe como depredador que el objetivo es ese  pez que solo puede ver el bajo el agua compitiendo solo entre otros depredadores.