Autor Tema: cucharillas evia  (Leído 2413 veces)

Desconectado astur

• Usuario
cucharillas evia
« en: 23 de Febrero de 2005, 23:51:26 pm »
hola me gustaria saber q opinion teneis de las ondulantes evia, tengo la de 9cm y 28g en coloracion xiarda azul, la verdad es que aun no ha pescado nada pero bonita es, sera xq toi en mis comienzos de espinete?  :oops:

Anonymous

• Visitante
cucharillas evia
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2005, 04:20:03 am »
Si son las que creo que son, son de la casa Hart, aunque las distribuye Evia. Creo que las hay en varios colores, pero para mi el mejor es el azul (que imita como la librea caballa).
Yo personalmente son las que mas uso en dias de mucha mar porque....sinceramente son las que mejores resultados me han dado.
Si ademas le acoplas unas fibras sinteticas a la potera como las que se usan en navidad....Mortales!!
En sitios de mucho roqueo le puedes cambiar la potera por un simple de mayor tamaño a modo ranger.
Un saludo.

Desconectado Ruilo

• Usuario
cucharillas evia
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2005, 17:56:56 pm »
Astur exactamente con esa cucharilla hasta hace no mucho , habia clavao la lubina mas gorda que habia pillao (cuanto pesaria la que se me escapo con el viva parade a menos de 2 metros de mi? :roll: ...)  pero tonto de mi no pense que fuera tan pesada (era de la que empezaba) me puse a levantarla a pulso y... chas

El ataque fue mientras la deje girando en el momento que tira hacia atras la ola despues de romper y ya viene la otra ola. Pleno espumero
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado Ruilo

• Usuario
cucharillas evia
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2005, 19:59:35 pm »
Por cierto me refiero a la Killer Rocky de evia
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado felipe

• Usuario
Re: cucharillas evia
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2005, 21:15:17 pm »
Cita de: "astur"
hola me gustaria saber q opinion teneis de las ondulantes evia, tengo la de 9cm y 28g en coloracion xiarda azul, la verdad es que aun no ha pescado nada pero bonita es, sera xq toi en mis comienzos de espinete?  :oops:

Para mi son parte indispensable del equipo del día; cajita sólo para cucharillas; 2 secciones; una para las giratorias y otras para las ondulantes. A mi me gustan las evia pesada de librea de caballa como indica mas arriba "el Rapalero", pero tambien las de tonos amarillos con cebreado negro. En general toda la gama holográfica con ojitos de Evia en diversos pesos y por consiguiente diferentes longitudes me encantan,aunque utilizo de 9 a 12 cm principalmente y por supuesto la clásica Tovy.En días complicados me gusta llegar y "trillar" con las mas pesadas allí donde no puedes llegar con otros señuelos. Alcanzas grandes distancias y con precisión.A mi me han entrado bien dobladas, agujetas, espetones y samas. Mas esporádico el ataque de la lubina, que le gusta mucho más la giratoria con sus multiples combinaciones..Saludos.

Desconectado tibian

• Usuario
cucharillas evia
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2005, 00:07:27 am »
Yo lubinas no he cogido con ellas , pero sí palometones (palometoncillos) dorados , jureles y serviolitas. Según la especie la puedes trabajar de diferentees formas; recogiendo normal o a tironcillos, rollo jigging y a toda leche por la  superficie que es aspesial para palometoncillos
PATASILLERO INDIGNADO