Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en el mar menor a spinning

Iniciado por nanoz, 19 de Enero de 2015, 23:01:41 PM

robalo_70

o.k  :)   y ahora, por mi parte: disculpas también, si a lo mejor no he usado la mejor forma de decir las cosas.

bienvenido al foro ;) 
Entre corrientes y penumbras...

Caduf

Nanoz, mal inicio y buen final.

Todos cometemos faltas pero si pasas el corrector te entenderemos mejor y de paso mejorará tu ortografía.

Has venido a un buen foro donde muchos hemos aprendido mucho. Sigue de buen rollo, lee y aprenderás mas cosas, incluso podrás conocer gente de todas partes, a las que si un día les visitas te enseñaran lo que nunca imaginaste.

Mucha salud!!

nanoz

ok me podriais ayudar sobre los popper yo uso pachenko pero son muy caros alguno barato y bueno gracias

pescador5

Cada uno defiende lo suyo lo mejor que puede jejeje con dos cojones  :meparto:, compañero el señuelo que usas sera el xorus patchinko no?, si es ese muy buen señuelo, mojalo mucho que da muy buenas capturas. un saludo.
Ningún pescador puede pasar sobre el puente, sin mirar al agua.

gines

>:( :-X
Saludos Maese Caduf , se le sigue recordando y veo que sigues en la brecha , me alegro muchisimo , un abrazo
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

nanoz

si ese mismo 25 pavos de popper conoces alguno bueno bonito y barato con la crisis estamos jodios jujjuu gracias un saludo

robalo_70

no se mucho de Popper, pero por lo que he leído en este y otros foros, este, dicen que es muy bueno en todos los sentidos........

es el hidro Popper y cuesta sobre los 10 euros.

el kini

einnn??
pero el patchinko no es un paseante??
que me parece perfecto para las lulus...
pero poppers...
el Roosta 130 para mi,aunque puedes hacer el wtd no esta concebido para estos menesteres en mi humilde opinion, creo que muchos coincidiran,otros no tanto ;en que utilizar poppers de estas caracteristicas o similares  para ir a por lubinas es un poco exagerado hablando del Medi...no??igual me equivoco...
saludos a todos... 

nanoz

gracias robalo por la informacion  ;)lo intentare comprar aver que tal

nanoz

hola kini yo este verano se me a enganchado una lubina de 15 centimetros en un pancheko de unos 15 aproximadamente tengo fotos las el tamaño no importa una cosa esque se la pueda tragar  ono y la escupa gracias por la informacion un saludo

el kini

Cita de: nanoz en 23 de Enero de 2015, 23:03:01 PM
hola kini yo este verano se me a enganchado una lubina de 15 centimetros en un pancheko de unos 15 aproximadamente tengo fotos las el tamaño no importa una cosa esque se la pueda tragar  ono y la escupa gracias por la informacion un saludo
eso no lo discuto..
pero un patchinko o pachenko como tu lo llamas no es un popper es un paseante que no es lo mismo  :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
y sera en 140, 150  no existe salvo autoconstruccion

Rebalaje

Cada vez me gustan mas esos señuelos tipo popper, pero que se muevan bien como paseantes: es como tener dos señuelos de superficie en uno, solo le vario o mezclo los movimientos según la mar. Se ha mencionado el hidro popper, no lo he usado,  y por lo que he leido de el, es lo que ahora mismo mas busco en esos señuelos de superficie. un saludo ;)   
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

El Hidro Popper es un poper ... digamos, puro.
Para lo que buscas, Rebalaje, que sea a la vez Paseante y Poper, el mas conocido ... y de lo mejorcito, sería el Gunish-Gunfish de la casa Lucky.

Salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Txipi, yo lo que he leído sobre ese Popper (hidropopper) es: que siendo un Popper 100/100....... al mismo tiempo hace el w.d.t y además varios movimientos mas.

TXIPIRON

Aupa !

Hombre, para mi gusto, hay bastantes mas que se pueden usar de las 2 maneras antes que el Hidro, como la mayoría de Pencil-Popers, que no son muy "bocazas", y son mas alargados.

Salu2.  ;) ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Estoy de acuerdo con Txipiron, el hidro popper es un popper puro, no hay más que ver su enorme y ancha bocaza que desplaza mucha agua, pero al mismo tiempo le impide tener desplazamientos laterales como a un paseante, a pesar de que haya quien comente que sí pasea, para conseguir que un popper tenga movimientos que se asemejen a un paseante su boca no puede tener una apertura excesiva, como el gunnish que comenta Txipi o el smith zipsea pop, más cercano a popper puro que el gunnish pero capaz también de sacarle movimientos laterales

105 mm ; 17 gr.

Rebalaje

El gunfish  es un fijo de mi caja, lo conozco bien  >:D A los pencil popers son a los que me refiero cuando digo mitad popper-paseante. El hidro popper no lo conozco, pero tengo muy buenas referencias de el para moverlo como un paseante, aparte que tiene una buena bocacha de popper. Yo ahora mismo como señuelo mixto empleo este: 

Pero el que me tiene loquito es este otro:

www.youtube.com/watch?v=FcJImlR4sV4

Este año cae si o si >:D

kowalsky

Bueno, bonito y barato ( y viejo  :)),  el chug bug de storm.

Nadir

Vaya mezcla que estás montando Rebalaje, el hidro popper (más puro popper no lo puede haber), con pencil poppers y ahora ese paseante, que por cierto está en la caja de los suplentes, es ruidoso, trae unos triples algo exagerados (se los cambié para que moviese con más soltura) y no me aporta nada nuevo.

Rebalaje

Nos hemos cruzado los mensajes Nadir :) Pues entonces no es lo que voy buscando  :-\ Ese Duo o algo parecido es a lo que me refiero :055: La mar muchas veces no te permite controlar un paseante, entonces usar el señuelo como popper, pero entre ola y ola se produce un descanso y es en ese momento cuando lo movería como paseante: a eso me refiero en mezclar los dos movimientos, no sé si me explico :-\ Un saludo ;)

P.D. Como popper puro empleo el Skitter pop de Rapala: a ese si que no le sacas muchos movimientos laterales.
Tengo algún chug  bug y ese se aproxima bastante: uno de los grandes olvidados por el tema de las modas.