Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en el mar menor a spinning

Iniciado por nanoz, 19 de Enero de 2015, 23:01:41 PM

nanoz

rebalaje se que soy muy pesao preguntando pero asi  veo lo que le gusta a cada uno. y si soy un indeciso jujuujuj pero esque quiero acertar cuando compre y que no se queden virgenes aparte del pacheko algo diferente tambien quiero comprar gracias nadir por la informacion m

Rebalaje

Nanoz no te sientas aludido por mi comentario, era mas por desviarnos del tema. Haces bien en preguntar todo lo que puedas sobre señuelos ¿que equipo tienes para la pesca?  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

aragorn

El Roosta popper pequeño, el de 10,5 cmtrs. (con el grande es mas difícil) también pasea si se quiere. Hace zetas cortas, pero las hace. Aguanta bastante mar y pesca, incluso lubinas en el Medi  ;) .

Cuando se utiliza para atraer a las Llampugas, es típico hacerlo popear al principio mientras está lejos y cuando ya lo tenemos mas cerca se trae paseando hasta nuestros pies.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

nanoz

te cuento rebalaje el equipo que tengo es muy malo lo que vale es el pachenko me iniciado este verano y empeze con caña del decalon telescopica de diez euro y hilo del 40  caperlan y un pachenko saque 6 lubis una de ellas1 .5 k de ay de ahora iniciarme en esto me quiero acer con un equipo decende pero solo para la epoca de la lubina en el mar menor

jonypike

en todo caso una lubina sigue siendo una lubina :D
y sabe bien aqui :babeando: :cunao: y alli :meparto:

jonypike

a mi gusto las del atlantico son mas grandes.las de mediterraneo son un poco mas pequeñas y las de elmar menor son similares aunque si es cierto que saben mas saladas ya que el mar menor tiene mas salinidad en sus aguas en cualquier caso un montaje de alabama rig con unos angulones y sacaras de 4 en 4  :cid: :cunao: :meparto:

nanoz

aqui en el menor no las sacas ni de dos en dos

nanoz

me refiero a spinning claro al curri si las e visto asta de 4 picadas al mismo tiempo no yo pero amigos mios

Amilas

y fuera de la epoca de la lubina no vas a pescar otras cosas a lo mejor hay otras especies en la zona no se lo que si esta claro es que sin puntos ni comas no me entiendo ni yo que cosas tiene esto del lenguaje escrito tonto estoy seguro de que salen solas imitando la entonacion del oral solo hay que poner un poco de interes en que te entiendan solo un poco de respeto a un medio escrito
?????? ??? ??????

Aitite

Cita de: Amilas en 01 de Febrero de 2015, 13:48:40 PM
y fuera de la epoca de la lubina no vas a pescar otras cosas a lo mejor hay otras especies en la zona no se lo que si esta claro es que sin puntos ni comas no me entiendo ni yo que cosas tiene esto del lenguaje escrito tonto estoy seguro de que salen solas imitando la entonacion del oral solo hay que poner un poco de interes en que te entiendan solo un poco de respeto a un medio escrito

Tranquilo Amilas, que todavia queda margen. :D

no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.  ;D ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Amilas

?????? ??? ??????

nanoz

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

nanoz

pues ya esta vamos ablar de pesca y no de ortografia vale picha   ;)

dianamarcela

Hola en mi opinión me gusta mucho el spinning deberíamos sacar tiempo de nuestras vidas para pescar, es un momento muy agradable para compartir en familia ,para estar  tranquilo y poder disfrutar de la  naturaleza marina.
saludos!!

Robaldo

Cita de: gaspy en 26 de Enero de 2015, 17:13:02 PM
El Panic Prey de Savage Gear es un paseante que se puede hacer poppear bastante bien, es practicamente igual de forma al Patchinko pero con la boca un poco mas concava. Lanza de miedo y el precio es casi la mitad del de Xorus. Lastima que solo hay en una medida 135 mm y 26 gr, ademas la gama de colores es bastante corta.

http://youtu.be/kgm1t1qN12o

Saludos.

He visto este video: https://www.youtube.com/watch?v=bdGoCSaBbvk

y parece que este otoño van a sacar la versión pequeña del panic prey y nuevos colores para ambos tamaños

Xamubass

Hombre Nanoz...has entrao a matar descalificando y rebajando a grandes maestros del spinning de este país. Para presumir hay que sufrir, y eso significa hacer muchas horas de pesca en diferentes pesqueros, y me da que tú  no has salido del Mar Menor por lo que comentas. 

Yo he pescado allí, sobre todo el palometón en Isla Grosa, pero lubinas la verdad que pocas, y las que salían se me asemejaban a las de escape de piscifactoría, blanquitas y muy poco bravas.

Por tus comentarios, podría yo decir que las mejores son la de Málaga, dado que se alimentan de los que son posiblemente los mejores boquerones por su sabor y textura, los vitorianos de Málaga. Pero como sé de qué va esto, digo que las cántabras son una bichas de cuidao, que las del Estrecho tiran como todos sus muertos juntos y que las de Almería son muuuuuu putas para ser engañás.

Lo dicho, buen rollito, disculpado quedas pero permíteme que me cure del arponazo que nos has lanzao a todos.