Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en el mar menor a spinning

Iniciado por nanoz, 19 de Enero de 2015, 23:01:41 PM

Aitite

A mi el hidro popper me ha dado lubinas, la última hace un mes.
Las "zetas", son cortas, pero las hace, es capaz de sumegirse con la caña a ras de agua y tirón; lo peor, pierde la pintura con facilidad, excepto este modelo http://yo-zuri.com/Products/Sashimi_3D_Series/details/Sashimi_3D_Popper.html

Modifico, para añadirte este enlace Juanra lleva muuuchos años con el. http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=3230.msg52542#msg52542
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rebalaje

Gracias a todos por la información :) Los dos paseantes que mas utilizo son el gunfish 95 y el surface patriot 120. Ambos tienen una pequeña bocacha, la única diferencia con lo que voy buscado es que mueva un poco mas de agua. La primera vez que escuche el nombre de hidro popper fue a Juanra: pedí consejo en otro foro sobre popper y el recomendó ese, yo me decline por el skitter, sin embargo ahora.......   
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Hay otros muchos , muy buenos.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

De eso estoy seguro: será por señuelos :D

robalo_70

si se está usando el gunnish95, y se quiere un paseante que mueva mas agua, pero sin que deje de pasear a las mil maravillas.......... quizás, la mejor solución sea pasar al gunnish 115. 
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Citarquizás, la mejor solución sea pasar al gunnish 115.
El razonamiento es correcto 8) , pero 9 cm y 25 gr me atraen demasiado :babeando:  y si ademas,Por lo que tengo leído,  ese popper, hidro popper de luky craft, es capaz de hacer cuatro o cinco movimientos laterales WTD, ademas de hundirlo algún que otro metro, es lo que voy buscando  :D . Todos los años por estas fechas estoy con lo mismo :-\ , me regalo tres o cuatro señuelos y me cuesta un montón decidirme :cunao: Un saludo ;)

Aitite

Rebalaje, si piensas por lo que dije, que se va desplazar lateralmente el hydro popper, (que es de Yo-zuri) de una forma similar al gunnish 115, olvidate, hay que levantar la puntera de la caña, para obligarle a sacar parte de la cabeza del agua, sin embargo aguanta bastante más mar que el gunnish 115.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

basajauna

Buenas:

Otra ventaja del Hydro Popper es que, si lo dejas quieto en la ola, también pesca. Yo también "caí" en el Hydro por medio de Juanra y he de decir que desde entonces nunca ha faltado en mi riñonera. Titular indiscutible tanto en playa como en pedrero.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Rebalaje

Exactamente es Yo zuri, estoy algo liado de ver señuelos ;D Me guata que los de superficie vayan al limite en peso y esten bastante hundidos en reposo; a algunos les cambio la potera trasera por un numero mayor para que se hundan mas y queden mas vertical. Es uno de los señuelos que va a caer este año y a ver que soy capaz de sacarle en movimientos. Gracias por la información ;)

gaspy

El Panic Prey de Savage Gear es un paseante que se puede hacer poppear bastante bien, es practicamente igual de forma al Patchinko pero con la boca un poco mas concava. Lanza de miedo y el precio es casi la mitad del de Xorus. Lastima que solo hay en una medida 135 mm y 26 gr, ademas la gama de colores es bastante corta.

http://youtu.be/kgm1t1qN12o

Saludos.
Club de Pesca Almería Spinning
https://www.facebook.com/almeria.spinning

Rebalaje

Gracias Gaspy, me parece buen señuelo pero en esa medida y peso hago el avio con tres pencil popper: dos finto en 11 y 13cm creo, y un "horas felices". El Hidro popper creo que es lo que voy buscando: al limite de flotabilidad, por lo que pienso que va a ser muy fácil hundirlo, mucho desplazamiento de agua y burbujas , y con que me haga un par de desplazamientos laterales entre ola y ola me basta. Estoy echándole un vistazo a este popper-paseante que me ha llamado la atención: Sebile Splasher 90 cm y 17'4 gr, en librea PZ ¿Lo conoceis ??? ?

www.youtube.com/watch?v=Q0vcG5xI_zw

Ando corto de popper de este tamaño. Un saludo ;)

robalo_70

Cita de: nanoz en 23 de Enero de 2015, 14:53:12 PM
ok me podriais ayudar sobre los popper yo uso pachenko pero son muy caros alguno barato y bueno gracias

aparte del hidro poppers, este que ha subido Gaspy , me parece una muy buena opción a lo que quieres, se parece mucho al patchinko (que al parecer gustar te gusta) pero cuesta mucho menos .... que creo es la pega que le encuentras al patchinko.

p.d- me ha gustado mucho el video de ese señuelo (panic prey) ;) 

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Fako

Cita de: Rebalaje en 26 de Enero de 2015, 18:24:54 PM
Gracias Gaspy, me parece buen señuelo pero en esa medida y peso hago el avio con tres pencil popper: dos finto en 11 y 13cm creo, y un "horas felices". El Hidro popper creo que es lo que voy buscando: al limite de flotabilidad, por lo que pienso que va a ser muy fácil hundirlo, mucho desplazamiento de agua y burbujas , y con que me haga un par de desplazamientos laterales entre ola y ola me basta. Estoy echándole un vistazo a este popper-paseante que me ha llamado la atención: Sebile Splasher 90 cm y 17'4 gr, en librea PZ ¿Lo conoceis ??? ?

www.youtube.com/watch?v=Q0vcG5xI_zw

Ando corto de popper de este tamaño. Un saludo ;)
Aupa!
Rebalaje, este se lo pillo un amigo y no me gusto nada....busca el hidro popper ;)

Ondo ibili!

nanoz

me han comentado está  mañana que el hidrógeno poppr espanta mucho cuando pescas uno ya e  la misma zona ya no pescas más y le e dicho porque y me a dicho que lo tenia comprobado que opinais 

Rebalaje

Aupa!
Fako el hidro está decidido que va a caer. Estaba buscando otro para acompañar pero creo que este año va a ser el unico señuelo que caiga; lo acompañare con power pro del 0'19, que el que tengo esta ya algo quemadillo.

Agur maitekorra ;)

P.D. Espero no haber metido la pata en la despedida :-\

Rapalero

Cita de: nanoz en 22 de Enero de 2015, 19:07:58 PM
como estoy en un foro publico

Error. Es privado y con derecho de admisión.  8)

Sobre el sabor de las lubinas del mar Menor apoyo a nuestro recién llegado. Es muy bueno. Quizá sea porque la salinidad en esa laguna es de hasta 47 gramos por litro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

nanoz

rapalero que pasesntes o popper son buenos soy nuevo el unico con el que e pescado es el pachenko un saludo

TXIPIRON

Aupa !

Rebalaje ... yo tengo varios Splasher, en colores PZ y O.
Y tengo que decir que me gustan como nadan, y precísamente el "color" PZ me encanta, traslúcido muy bonito y "real", con las "escamas" dentro del líquido flotando ...  :)
La mayoría de los señuelos Sebile usan líquido dentro del señuelo en vez de pesos o pistones móviles.

Salu2.  ;)

P.D.  Me parece que nos estamos dispersando sobre el tema de el post ....  :D
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

CitarMe parece que nos estamos dispersando sobre el tema de el post ....  :D

Es como matar dos pájaros de un tiro 8) Aparte del mal comienzo por parte de Nanoz, de sabios es rectificar ;) , por lo que está interesado es por señuelos de superficie y ya se han mencionado paseantes como el spook, patchinco, gunfish, panic prey.... y de popper el skitter, chug bug, hidro popper, el splasher.... Ya tiene para ir mirando que es lo que le viene mejor para su equipo y zona de pesca ;)

Nadir

Nanoz, si te ha gustado el Patchinco creo que tu mejor opción sería un Gunnish (gunfish), no lanza como el Patchinco pero se mueve mejor.