Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

EDITO: Nuevas caperlan Axion SW y Wixom

Iniciado por fartonet, 26 de Enero de 2015, 00:48:29 AM

fartonet

Hola, muy buenas.... he estado buscando por los foros habidos y por haber, y no aparece mucha información de primera mano sobre estas cañas.
Estoy buscando sustituta para mi Lure C-Power 50-80 (la azul), que sale ocasionalmente del armario cuando voy expresamente a por alimañas mediterráneas. Si no hay objetivo claro me apaño con la Ilicium Team.
De la nueva Ilicium SW ya he leido que da la impresión de ser más tosca que su predecesora roja,  y si quiero huir de algo es precisamente de las cañas-tocho. La azul quiero sustituirla precisamente por eso, a mi me gusta darle a los paseantes y se me hace muy pesada para estar mucho rato animando señuelos. La Axion SW 240 50-80 marca un peso de 185 gr, lo cual es ya 50 gr menos que la Lure C, pero como el peso no lo es todo quisiera que si alguien ha probado este modelo de cañas  diese su impresión....
Gracias, majos  ;)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

fartonet

Bueno, parece q nadie las ha probado aún, veremos con el tiempo el resultado q dan. Ayer las tuve en la mano, y la impresión fue muy buena, parecen bastante mejor equilibradas q sus predecesoras, pero en acción de pesca no se como irán.

La q también toqué y me enamoró fue la Wixom MH,  :babeando: :babeando: una Cañita de 2 m y aspiraciones basseras a tope, 7-21 q seguro que es bastante más, monotramo, de blank rápido tirando a extra rápido y acción de punta. Anillas Fuji serie K mango de EVA bastante cómodo y portacarretes Fuji. Me dio muuuuuuy buen rollo, queda apuntada como posible candidata a sustituir mi St. Croix y dar un saltito a mayor potencia y rapidez de clavada. Ooooooootro modelo pa marearnos.... :D :D
No somos gafes, somos de suerte distraida.