Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

!Este año lo saco! Edición 2015.

Iniciado por Rapalero, 27 de Enero de 2015, 18:59:30 PM

TXIPIRON

Aupa !

Pues yo sigo a la espera de los 2 "cromos" que me faltan:
- Serviola o pez Limón
- Palometón.

Aunque como no vaya a un sitio específico a por ellos ...  ::)
Por aquí arriba ..... :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

CitarPor aquí arriba ..... :P
La serviola podría ser...

ostertza

este año solo llevo una lubina del tamaño de una potera, así que con algo que tire un poco me conformo, me da igual, moto acuática, fueraborda o petrolero.

servi320

hola a todos,con sacar algo a poping desde costa tendre el objetivo cumplido para este 2015 ;D

julgarmen

Yo empiezo en esto del spinning asi que con estrenarme..... Me conformo

espetronbass

Mi reto es sacar una anjova (tallahams) de mas de 2kg para arriba . Un saludo y buena pesca

joseba

Me gustaria sacar alguna como las que e visto en el foro pero con pasar buenas jornadas de pesca en buena compañia me doi por satisfecho.
ondo segi

porkulio

pues yo este año me doy por satisfecho, quería 2 cromos (calamar y dentón desde orilla) y ya los tengo

ahora me he pasado al dorado y no va mal, pero me sigue faltando una buena lubina... la semana pasada palmé una de 2 kg por llegar a tiempo el salabre... que rabia... si la llego a sacar me retiro jejejeje a la próxima ;P

jilguero

Yo este será mi primer agosto pescando a spinning. Siempre lo he echo con caña de mano desde puerto. Se que es un poco mas difícil sacar algo a spinning sobretodo lubinas y en agosto :( pero desde luego lo probare con flasminnows!! que por lo que veo en el foro es lo que mas se lleva

titandrop

Después de volver a pasar por quirófano y pasar meses bastante joio de la espalda,  este otoño empiezo con el rockfishing, espero poder sacar variedad de cromos que me faltan y por supuesto C&S con ellos, aunque con un poco de salitre en la cara y sentir las salpicaduras me conformaría  :)
mis mejores deseos para que cumplamos nuestras cuentas pendientes

patxidermo

Pues yo me conformo con entrenar los poppers que compré este verano!! :aaaaa:

Chules_87

Cita de: patxidermo en 17 de Agosto de 2015, 16:00:37 PM
Pues yo me conformo con entrenar los poppers que compré este verano!! :aaaaa:

Y yo todos los demas que tambien compre y que se han paseado sin pena ni gloria por almeria este verano!! Jajajajjaa despues del verano de bolos celebrare hasta un jurelito  :frocket:

Atxu

El martes se me escapó una buena lubina porque se me rompió el bajo al rozar contra la roca...

Con darle la revancha a esta me doy con un canto en los dientes, y de paso a ver si le saco el piercing que le dejé  ;D