Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

!Este año lo saco! Edición 2015.

Iniciado por Rapalero, 27 de Enero de 2015, 18:59:30 PM

Rapalero

Siguiendo la tradición ( http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=12689 ) propongo de nuevo compartir nuestras metas pesqueras para el 2015.

Por mi parte estoy convaleciente de una operación de hombro y debo ser realista, por lo que este 2015 me contentaré con pescar cualquier especie nueva para mi o cualquier animalote de más de 10 libras.

Ahí queda eso.  8)

¿Y vosotros? ¿Qué andáis maquinando para el 2014? ¿Alguna víctima conocida talla XL o alguna nueva?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

txoco

Hola!

Yo sería feliz si supero mi record en lubina (3 kg aunque ya se que no es nada comparado con lo que se ve por estos lares...) o si le meto mano a alguna dorada o corvina que según me contaron alguna salió por mi zona (Golfo Artabro). Aunque me temo que tendría que cambiar de técnica...

Un Saludo!

robalo_70

tiempo para pescar y estar - desconectado/conectado ;) -  en plena naturaleza marina.

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

noray

Me conformo con bonitas y divertidas
jornadas de pesca,sin sustos,sin que tengamos
que lamentar la perdida de algun compañero.
Desarrolar ese instinto para encontrarlas, con todo eso
me daria por contento.(y si pudiera ser una lubi de...4kg?) ;D
Saludos cantabros a todos y buenas jornadas de pesca.

aficionado 3d

Yo aunque veo muy complicado superar la peazo lubina que saqué el año pasado, me contento con sacar alguna más de buen porte. Pero el principal reto que quiero superar este año es el de alguna alimaña de más de 8kg, sobretodo palometones, que estoy enamorado de las luchas de estos peces. Tambien me estreno en el rockfishing y en la pesca desde kayak, así que espero disfrutar y aprender mucho en estas modalidades

JuanAnt

Coger algun robalo de más de 2 Kg!!! y este verano pescar mi primera chova a spinning!

... y sobretodo una pesca responsable

Saludos y mucha escama para este 2015 :cunao:
"Solo el necio confunde valor con precio".

alvatroos

Yo sigo parecido al año pasado.
-Seguir rompiendo mi record lubinero,por descontado.
-Lucio de mas de 10kg.
-Palometroncho,que se esta conviertiendo en obsesión.
-Y como antojo nuevo alguna sierrita desde costa.
Este año no viajo lejos asi que tampoco pido tanto..o si ;D.

Buena suerte a tuti.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

seragp

Solo tiempo y salud....de lo demás. ..ya se vera ..todo lo que pase de dos kilos será bienvenido..pero me conformo que poder disfrutar más cuando quiera y no sólo cuando pueda.

ltblue

---------------------C & S---------------------

Nadir

Si nada lo remedia creo que me espera otro verano en el Mediterráneo, así que el objetivo será algún palometón, superado ya el reto de anjovas. Aunque el verdadero reto será tener tiempo para pescar :(

Amilas

Cita de: Nadir en 30 de Enero de 2015, 17:30:48 PM
Aunque el verdadero reto será tener tiempo para pescar :(

Añado: y poder pescar tranquilo durante todo un fin de semana con la mente despejada sin tener que estar preocupado por todo lo que hay que pagar a la semana siguiente.

Rebasar mi record personal de lubina (2.5) tampoco estaría mal. Y que se coman este verano mis paseantes caseros.  Una llampuga desde tierra sería muy bien recibida.
?????? ??? ??????

Rebalaje

Pues yo este año solo pido salir periódicamente y poder romper con la mala racha que llevo :( Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

The Rolling

Buenas!!!

Que los tiempos acompañen.
Que no tengamos ningun susto en las salidas.
Que se deje ver pescado de buen porte por Canarias.
Y poder repetir La Graciosa!!.

Bueno y pieza a pedir, un Medregal Cacharro de 10 kilos en adelante.

Ahi dejo eso!!! :D

Saludos compás
Al pescado dormilón se lo traga el tiburón

Ivan

Como cuenta pendiente un palometon de mas de 2 kg.

Alfredo_RMA

Yo lo tengo claro... pescar con los autoconstruidos, y el mismo propósito del año pasado un palometón de mas de 6 kg  :D

Ahh y una anjova que es de lo que tengo pendiente por tocar! ... por pedir...  :cunao:

Nuno Ribeiro

Bueno me gustaría por su puesto mejorar mi record de robalo... lo que resultará un poco difícil, pero tengo ganas en mi vida de mejorarlo.
Y porque no el record de bass? Este no está demasiado elevado... un bass entorno de 2kg ya me lo haría!
Pero lo que quiero mismo es estrenar-me en los robalos en la ria con el kayak!!

fartonet

Pues yo también quiero un palomo decente, total con que supere los dos palmos ya rompo mi récord, pero si pasa de los 5 kilates pues mejor....  :icon_pray:
No somos gafes, somos de suerte distraida.

nitas

este ya la saque
este año tocaba y toco a primeros de año
llevo unos años que cada tres o cuatro años voy sacando una de mas de tres kilos a mosca
Tras comprarme un equipo de mosca como mandan los canones 9´pies linea 10# para pescar lubinas en la costa a finales del 2003 e ir habitualmente a pesca a mosca
a principios del 2006 la primera 70cms 3700grs,
finales del 2008 la segunda 82cms 5100grs,
finales del 2012 la tercera 75 cms 3800grs
y este año le tocaba y toco con 78cms 4840grs
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Caduf

Pues yo espero volver a estar en condiciones fisicas de pescar algo   :aaaaa:

robertov

...empezando en esto...