Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compro kayak 1 plaza o tandem?

Iniciado por robertov, 01 de Febrero de 2015, 15:46:06 PM

robertov

Hola amigos, soy novato por aquí y después de las presentaciones oportunas entro directamente por vuestro consejo.

Quiero empezar con la pesca en kayak y mi primera duda es si comprármelo de 1plaza o 2.
A mi hija mayor le apetece mucho venir conmigo a pescar (o simplemente pasear) en kayak, a mi hijo pequeño también le apetece, pero es muy pequeño todavía(3 años). Me gustaría mucho aprovechar esta afición para compartir tiempo con ellos, pero también soy consciente que el 90% de las veces me tocará ir solo.
Y ahí mi primera duda.
Si la diferencia de uso y practicidad no es mucha me iré al de dos plazas, pero no quiero hacer una compra que, cuando vaya yo solo (casi siempre) resulte un trasto poco manejable e incómodo.

Qué opináis?

Y mi segunda duda... Se me da bien el bricolaje en general, no me da miedo arriesgarme con el tuneo del kayak. Creéis que me compensa comprar un modelo sencillo, más barato (incluso no adaptado para pescar) y tunearlo yo mismo? Se ahorra buen dinero en esto?

Y ya si me recomendáis  algún modelo (económomico, no de alta gama) sería el completo ;).

Bueno, y aquí lo dejo, que ya está bien. Cualquier luz al respecto será bienvenida.

Apertas a todos
...empezando en esto...

robertov

mmm...
Me auto respondo , al menos en parte. En este mismo foro, hace unos años se publicó este tema
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=2257.0
y la opción de ir sólo en kayak doble no se recomendaba mucho.

Mejoraron las cosas o pensáis lo mismo?
...empezando en esto...

Nordeste

Hace muchos años estaba en la misma tesitura y decidí el duo de rotomod.
La familia lo primero ;)

TXIPIRON

Aupa !

Si vas a salir casi siempre solo ...coge un individual, sin dudarlo !