Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cambio de montura!

Iniciado por Menoty, 17 de Febrero de 2015, 21:52:45 PM

Menoty

Aupa colegas!

Tras vender mis dos kayaks (hobie sport y rotomod abaco) ando detras de un hobie revolution 11 modelo 2015.
Me ha costado bastante decidirme con el modelo pero ahora lo tengo bastante claro.
Se que en mar echare de menos el 13,pero agradecere el 11 en el rio,a la hora de guardarlo,y al subirlo/bajarlo de la furgo,ya que me queda la baca a 2,10 de altura y con mi 1,70 ando justo.Las pasaba canutas para subir el abaco con sus 4,20 y treintaitantos kilos.En cambio el hobie sport lo manejaba muy bien.

Ando buscando algun precio medio decente,pero al parecer los distribuidores en españa tienen los precios pactados,altisimos por cierto comparando con el resto de europa.

No tengo prisa hasta abril que es cuando empiezo con los siluros.Ya os contare :D

Nordeste

Ya que estás cerca puedes ir a visitar a los franchutes y ahorrar algo. Me parece que allí son más baratos  :sherlock:

SoS

Porque siempre pasa que en españa es siempre TODO más caro???  >:(

Txemaforo

Artista, con eso no te voy a seguir el ritmo  :'( :'(

Rapalero

El 13 es manejable para una persona en un coche bajo o en un pick-up, pero tú sabrás mejor lo que prefieres con el techo alto.

¿Y no encuentras alguno rebajado de la versión 2013-2014?

Eso de ir con el asiento nuevo con el centro de gravedad más alto para el mar no se yo...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Menoty

Tengo que preguntar de nuevo.Hace ya unos meses que pedi precios,y lejos de rebajas los precios del modelo "antiguo",los han mantenido y han subido el precio del nuevo.
Lo que no veo logico es que cueste unos 400€ menos,en francia,sin ir mas lejos.Vergonzoso lo del importador español.

Tambien es importante la longitud para el rio.El limite creo que esta en 3,50 o 3,60 para la pesca que hacemos.
Me gusta el outback pero es muy pesado y mas torpe que el revo en el mar.
El asiento tiene al menos dos posiciones segun he visto.Con la baja practicamente llevas el culo a ras del casco.

Ya os comentare como evoluciona el tema ;)

Menoty

Aupa colegas,ya tengo el nuevo artefacto en mi poder,ahora a darle caña!

Nordeste

Que bonito el nuevo Ferrari!  :babeando:
La próxima foto con asiento y más complementos. :b1:

Menoty

En breve toca escapada al lucio,prometo fotos en accion 8)