Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevos colores Caperlan.

Iniciado por SeabassLure, 24 de Febrero de 2015, 00:44:42 AM

SeabassLure

El otro día pasándome por la página del Decathlon me di cuenta de que han renovado los colores de sus señuelos. Los colores varían para los señuelos de precio ''más elevado'', por ahora los minnos de 2€ quedan exentos de cambio.
El cambio lo podemos ver en señuelos como el Murray (copia del Sammy), el popper Buller y algún lipless y pequeño minnow... ( se me habrá pasado alguno, pero en la página están todos  :cunao:)
Para mostraros los colores nuevos, os pongo fotos del Murray, que creo que es el que más interés despierta de todos los que he dicho...

Lo siento pero no se poner las fotos mas pequeñas, si alguien puede decirme como... :-\

COLOR PERCH

COLOR BLACK BASS

COLOR HOLO LEMON

COLOR HOLO GREEN

He puesto fotos de las panzas de los colores Perch y Holo Lemon porque son los que presentan patrones diferentes al típico blanco que tienen los otros.
Creo que han mejorado bastante en sus colores, la librea del color Black Bass parece muy realista, creéis que para mar podría ir bien?  :sherlock:
El Holo Lemon también tiene una pinta.... :babeando:

Un saludo compañeros!

titandrop

tengo algunos Murray en la caja y me parecen buenos para el precio que tienen, pasean fácil y para lo poco que pesan se lanzan bien con un equipo ligero
Tiene buena pinta estos nuevos colores

Rebalaje

El Holo Lemon es la clásica librea que busco para la pesca de noche. Cualquiera de esas libreas te sirve para la mar, es cuestión de gustos. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

SeabassLure

Habrá que probarlos este verano entonces  :D
Un saludo!