Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cual caña elegir?

Iniciado por Imperio, 26 de Febrero de 2015, 19:07:38 PM

Imperio

Soy nuevo en el foro y me gustaría consejos para una caña y si se puede también, carrete, de todo lo que e leído y sobre todo por factores económicos tengo 2 finalista como mejor caña de spinning calidad precio, la primera es la shimano Beast máster, 3 metros acción 20-50,  y la segunda, mi dolor de cabeza, cinnetic cautiva sea bass 3m 2015

Nadir

Arriba en la derecha tienes la ventana del buscador del foro, a veces falla, pero por intentarlo...
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=13747.0
Si quieres más información de esa caña tu hombre es Noray, aunque no sé si le habrá dado tiempo a testarla debidamente con el añito que llevamos :-\

cobacha

Por si te sirve de algo yo tengo la antecesora la explorer black sea bass en 300 y estoy encantado con ella, La adquirí a principios de verano pasado.  La cautiva supongo que mejor. En  relación calidad precio, creo que no les supera nadie. No son cañas de tiki-taka, yo la uso solo cuando me desplazo al atlántico donde meto los señuelos de treinta gramos y jigs de 40 a tomar dos duros.  Todavía no he sacado con ella ningún rival por encima de los dos kilos pero te puedo decir que en el cobro y la pelea es muy equilibrada, alguna anjova kilera, una lubi de eso de dos kilos y jureles reales que tiran como demonios y que con otras cañas mas duras se van, con esta y su equilibrada flexión suben casi todos al salabre. Puede con tres kilos de peso muerto, supongo que la cauti¡va llevará un blank parecido. Para mi un acierto. Lo del talón al principio lo veía extraño pero se hace uno a él y se agradece en el lance porque a mayor palanca menor esfuerzo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

necora69

Yo soy nuevo en este foro pero yo me dekanto por la sakura singhing de 2.92 y 20-50 de acción para mi gusto relacion calidad precio es la mejor sin duda.te permite pescar con artificiales y con vinilos.