Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Afluencia "femenina"

Iniciado por Nadir, 02 de Marzo de 2015, 18:19:17 PM

Nadir

Ultimamente veo mucha presentación "femenina" en el foro, con nicks como karen, carolain, angie, diana... y un denominador común, tan solo un par de mensajes en términos muy parecidos para no decir nada en concreto. Alguna "travesura" supongo, que me imagino que la IP desvelará... Ya nos comentará Rapalero...

alvatroos

..y todas con firmas tipo:"Trabajo feliz subiendo y bajando pieles en los muelles".
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

dany_oliva

ltblue

Me he estado fijando y me huele mal , todos nombres femeninos , en presentaciones he encontrado al menos 3 , y rondando los post otros 3 , 6 usuarios un tanto sospechosos , todos tienen 2-3 mensajes y con el mismo contenido...
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

Algún "modosíto"  ::) que ya no le basta con disfrazarse en carnavales ?   :meparto:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Agus Santiago

Hombre o unas cuantas amigas, que han decidido entrar todas al mismo foro de pesca jajaja, no creo que alguien sea tan anormal para crear unas cuantas cuentas falsas femeninas.

Nadir

Citarno creo que alguien sea tan anormal para crear unas cuantas cuentas falsas femeninas.
...depende del motivo... además no debiera de sorprenderte la cantidad de anormales que hay por el mundo.

Shamira

No sé, pero lo de que escriba "carloain" me huele todavía peor  :sherlock:

Amilas

A mí también me huele mal alguien que entra, se lía a poner mensajes en todos los hilos sin presentarse y tiene un enlace rarito como firma.
?????? ??? ??????

Nadir

Por el último personaje no te preocupes Amilas, ya le quedan menos mensajes para que toque los güitos sólo en la sección de compra-venta.

Aitite

Mira que sois "raritos " y desconfiados.
Escribir su nombre (nick) en google, yyyyyyyyy....................... :D :D >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Pescador Enmascarado

Me habéis jodido el fin de semana de pesca  :055:

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.