Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Trueque Shimano Catana modelo antiguo

Iniciado por Amilas, 08 de Marzo de 2015, 10:30:20 AM

Amilas

Saludos:

Se me están acumulando cañas que no uso. Es el modelo antiguo y tan sólo tiene un par de usos en agua salada y alguno más en pantano. Tiene cambiada la anilla del puntero, por impulso maniático más que necesidad y un bocado en la parte superior de la empuñadura por haber clavado un señuelo en un momento de apuro entre la vegetación (este modelo no lleva la anillita auxiliar sobre la empuñadura.

No la vendo porque no sabría qué pedir por ella y el único valor que tiene es personal. La cambio por algún señuelo o cualquier cachivache que me pueda ser útil a alguien que no esté demasiado lejos de modo que podamos encontrarnos para el trueque.

Es el modelo de 210 con CW 10-30
?????? ??? ??????

robalo_70

Cita de: Amilas en 08 de Marzo de 2015, 10:30:20 AM

No la vendo porque no sabría que pedir por ella y el único valor que tiene es personal. La cambio por algún señuelo o cualquier cachivache

Tocayo......... no merece la pena, dejalá aunque sea en el ultimo rincón pero dejalá, algún día se la regalas a un hijo, nieto.....pero mientras.... tenla contigo.

saludos :)
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Te agradezco la recomendación, Miguel, pero tengo demasiados trastos en casa y, además, creo que hay cosas que son para usarlas, si no, se mueren: instrumentos musicales, plumas estilográficas, armas, cañas de pescar... Sólo conservo por romanticismo mi primera caña de mosca, una Ryobi de fibra de vidrio, el Sagarra de mi padre y el ABU 4X que me dio tantas alegrías cuando empecé a lanzar cucharas y Rapalas al Mar. Alguien debe sacarle provecho a la Catanilla y en casa no la usamos porque los dos que pescamos, mi hijo Miguel y yo, tenemos nuestras manías, somos muy fetichistas con el material y usamos siempre la misma caña. Si no le interesa a nadie el trueque, acabaré regalándosela a alguien que le de agua.

Saludos.
?????? ??? ??????

robalo_70

o.k, Tocayo.

tú, sabrás mejor que nadie ;) 
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Ya tiene dueño. Allah, a romperla con salud.
?????? ??? ??????

cobacha

Miguel me alegro que se hayan cumplido tus deseos y enhorabuena al afortunado porque esa caña solo por el hecho de haber pertenecido al maestro Amilas ya tiene un valor añadido. Lo bueno de todo es que la caña seguirá pescando. Hay cosas, sobre todo las relacionadas con el medio salado, que no pueden estar en seco. Yo me considero una de esas cosas, no puedo estar mucho tiempo en dique seco. Salir a pescar es lo que mantiene hinchado para que no pase al agua y si pasa alguna, se va achicando.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.