Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

algun link para pillar unos horas felices ?

Iniciado por irium, 17 de Marzo de 2015, 12:22:10 PM

irium

sigo equipandome poco a poco , ya tengo vinilos y artificiales para ir tirando unos dias , ahora me faltan los paseantes , noto cierto interes en alguna lubina resabiada de los muelles en cosas que hagan mucho ruido en superficie o por lo menos algunas vienen detras del shibasu que tengo sin llegar a atacarle , y ciertos comentarios de que entran con popper por la noche me hacen decantarme por buscar algo ruidoso y de superficie , de ahi que tenga en mente un pencil popper , asi ya mato dos de un tiro , paseante y popper de una tacada

voy a empezar con los mas baratos como siempre , ykr flipy, yokozuna shibasu (este ya lo tengo ) y horas felices , los ykr y los yokozuna estan localizados pero si alguno sabe donde pillar los art fishus que me mande un privi o lo comente por aqui , paso de ebay y los sitios donde he llamado los tenian agotados

gracias a todos
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

merón

Pregunta en Bazar Las Palmeras, los últimos que compre allí los tenían, además es patrocinador del foro.

http://www.bazarlaspalmeras.es/

Saludos y espero les quede alguno.

irium

me dicen que estan agotados , que ya no los fabrican, sin embargo los veo en el catalogo de yuki , algun otro sitio por ahi ?
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

llumeres

Has mirado en Deportes JJ, en Avilés?

Aunque yo probaría los tsunami talkin, de ebay...si no son iguales, son parecidos, aunque para ti sea anatema...

TXIPIRON

Aupa !

En "Decartón", hace años, tenían su propia versión, aunque hace mucho que no los veo.
El original, el Surface Cruiser de Yo-zuri, no es tan caro, y es mas robusto, aunque es silencioso.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Elpescador

Comprate un capote.
No tiene nada que ver, pero la funcion es la misma.

Te lo recomiendo porque me ha funcionado bien.
El horas felices todavia no me ha dado ni un pez, pero se mueve que da gusto verlo en el agua.

llumeres

¿Para lubinas? ¿De que tamaño? Lo veo un poco tocho para las normalitas...

Nadir

Cita de: llumeres en 21 de Marzo de 2015, 10:54:35 AM
¿Para lubinas? ¿De que tamaño? Lo veo un poco tocho para las normalitas...
...y el "horas felices", para esto que dice Irium
Citarnoto cierto interes en alguna lubina resabiada de los muelles en cosas que hagan mucho ruido en superficie
veo mejor un Gunnish o un Patchinco, en ese orden de preferencia.

llumeres

El factor de forma tambien importará ¿No? Un Pachinko 140 tampoco es pequeño, pero tiene una forma más parecida a la comida más habitual...ya puestos, mejor un daiwa TD pencil y /o sus copias....
El gunnish 115 o 95  o el patchinko 100, desde luego que son mejores, pero rascan más el bolsillo

Nadir

Lo que rasca realmente el bolsillo es un señuelo que no dé resultado, que no estoy diciendo que el "horas felices" no lo vaya a dar, pero en un escenario como el descrito y para lubinas...

llumeres

Ese es el problema, que no es una ciencia exacta y que señuelos que en un sitio y unas condiciones funcionan, en otros na de na...

Ivan

Yo pesco por las noches lubinas con paseantes a partir de estas fechas que empieza a hazer buen tiempo y yo utilizo el gunnish de lucky en 95 el patchinko 100 el dog x y demas vale la pena cualquier imitacion es tirar el dinero ya que no tiene nada que ver... comprate uno original i ganaras tiempo y dinero... otro paseante para mi especial es el wdt de estorm lo tenian en decarton pero ahora esta descatalogado si alguien tiene uno y no le interese que me envie un privado ????

llumeres

wtd o wtg?
Hay versiones nuevas, de 2015 y se de algunas viejas...

Nadir

Supongo que Ivan se refiera al WTG, era una imitación del Z-Claw que, aunque más ruidoso, no iba mal

Me interesa esa información de las versiones nuevas Llumeres...

llumeres

En pecheur.com las tienes, gastos de envío pequeños
http://www.pecheur.com/es/es/compra-senuelo-de-superficie-storm-wtg95-79743.html
...no me extrañaría que en poco tiempo los tuviera decarton...

llumeres

Ivan

si el de las imagenes de abajo:

Mira una fotele de pesca nocturna con ese señuelo ;)

Ivan

Tremenda pinta el wtg 95 si tiene el mismo movimiento que el wtd sobre simismo a la vez que zigzagea me tengo que hacer con el !!

llumeres

Son totalmente distintos, según los franchutes...