Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Viaje a ASTURIAS

Iniciado por ltblue, 24 de Marzo de 2015, 15:21:44 PM

jaimefel

Puedes estar tranquilo que se puede pescar sin problema.
Ademas es buena zona.

ltblue

Gracias compañero!!
Pues nada , ya tengo la mochila de pesca preparada!!!
Saludos!!!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Hoy estube una horita en una ria que habia , mucho viento asique me volvi pronto , estube probando con jigs de 14gr pero no salio nada , que señuelos me recomenndais para estos sitios? Habria 1-2 metros de profundidad.
Saludos!!

llumeres

TXIPIRON

Aupa !

Jigs con 1 o 2 metros de profundidad ...........  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Primero fui a Barro pero hacia tanto viento que era imposible lanzar , luego  pare en la ria , parece ser que es un puerto , al lado de la playa de barro , tambien hacia viento de cara asique todos los señuelos me los devolvia , por eso estube con jogs , si que vi un pequeño cardumen de 4 peces , nose que especie serian
Hoy quizas vaya a Ribadesella , a ve si hay alguna zona pescable.
Saludos!!!

alvatroos

Si estás "on tour",no te compliques,dedicate a las rias,paseante de fiar y a batir agua.Suerte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

Ya estoy de vuelta otra vez , que lastima no haberme quedado por alli unos cuantos dias mas , que suerte teneis los asturianos de tener aquellos paisajes.
Referido a la pesca , pues pesque poco , fui 3 dias , dos de ellos al "puerto" de Niembro a 1-2KM de Posada , me pillo la marea baja y apenas hice dos lances y me fui para casa , imposible pescar en 10 centimetros de agua
El dia restante estube en Ribadesella , aproveche para pegar unos lances por  la zona de la desembocadura pero no salio nada , ni con vinilos , ni con jigs ni con minnows , quizas debiera haber probado en superficie como me comentasteis , pero bueno , estube solo dos horitas .
Asique eso fue todo , lo unico queme consuela es que solo perdi un vinilo  , y me encontre un sand eel de fiish con la marea baja
Saludos!!