Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Viaje a ASTURIAS

Iniciado por ltblue, 24 de Marzo de 2015, 15:21:44 PM

ltblue

Buenas a todos compis  .
Creo qe esta semana santa me escapo a Asturias , concretamente a la zona de Llanes , me gustaria saber si hace falta licencia para la pesca maritima, mas que saber asegurar , porque en internet si que aparece la solicitud de licencia para 5 años.
Es cierto esto?
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

Nadir

Si, sí que hace falta, te vale la de otra comunidad autónoma si es que la tienes y si no la puedes solicitar en la comunidad que te sea más barato o más fácil de tramitar.

ltblue

Como por ejemplo que otra? Son todas de 5 años??
Me interesaria tenerlo clarobpara esta semana.
Gracias nadir

ltblue

La de Galicia o Cantabria me valdrian?
En la web de la xunta de Galicia no funciona el link que tienen puesto , en la de cantabria no me aparece informacion sobre pagos , simplemente el pdf

Nadir

Sí, te vale la de cualquier comunidad autónoma, la del País Vasco creo que es de las más baratas, no sé exactamente su validez, algún compañero de esa comunidad a ver si te informa.

Aitite

Tiempo de validez 5 años, debiendo ir acompañada del DNI.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

aao

El importe de la licencia del País Vasco con validez de cinco años es 16,58 euros y puedes tramitarla online. Te pongo el link, a ver si te sirve.

http://www.nasdap.net/licpes/default.asp?id=0#

Amilas

La de Andalucía, si la tramitas por internet te cuesta unos dos euros y es válida para tres años. ¿ Quien da más?
?????? ??? ??????

ltblue

Cita de: Amilas en 25 de Marzo de 2015, 09:04:15 AM
La de Andalucía, si la tramitas por internet te cuesta unos dos euros y es válida para tres años. ¿ Quien da más?
Pero , la de Andalucia tambien vale para el norte?
La de asturias si la haces mediante web , te la puedes imprimir al momento no?
En la de pais vasco creo que no te la dan al momento.
Saludos!

Alfredo_RMA

Y te añado que con certificado digital te la sacas desde casa, imprimiendola tu mismo  ;D .

Nadir

CitarPero , la de Andalucia tambien vale para el norte?
Sí, la de cualquier comunidad autónoma.

ltblue

Cita de: Nadir en 25 de Marzo de 2015, 13:11:15 PM
CitarPero , la de Andalucia tambien vale para el norte?
Sí, la de cualquier comunidad autónoma.
Hay alguna normativa  o documento donde ponga que esto sea asi?
Lo digo por si en el hipotetico caso de sacarme la licencia de Andalucia , y que los civiles me la pidieran  , para poder tener conocimiento de quellevo razon.
Saludos!
PD: no olvidemos que hablo de la licencia de pesca recreativa maritima , no fluvial

ltblue

Pero necesitas el certificado digital para poder obtenerla al omento no?
Yo lo que quiero es poder imprimirla en casa , puesto que no peudo acercarme a recogerla

Alfredo_RMA

Para hacerlo todo desde casa sí. Y para que te hagan el descuento de 3 euros tienes que hacerlo con él.
Ahí tienes el enlace por si quieres echarle un ojo:
http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/oficina-virtual/areas-tematicas/pesca-y-acuicultura/clase-1-desde-tierra.html

De todas formas sacarse un certificado digital es fácil y muy practico.

jaimefel

La de Asturias cuesta parecido a la del Pais Vasco y la imprimes en el momento.Solo hace falta el DNI.

korkon

Cita de: jaimefel en 25 de Marzo de 2015, 19:06:14 PM
La de Asturias cuesta parecido a la del Pais Vasco y la imprimes en el momento.Solo hace falta el DNI.

Y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la licencia. Yo la suelo solicitar por teléfono y la imprimes al momento, aunque en unos días te la envían a casa.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo las licencias de Euzkadi y Cantábria, y cuestan ahora parecido y sirven para 5 años.
La ventaja que las veo ( no se si la de alguna otra C.C.A.A. también es así ), es que en vez de un "papelucho", tienes un carnet plastificado, del tamaño de una tarjeta de crédito, y la puedes llevar siempre encima, en la cartera.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Fako

Aupa!
Txipiron, y para que quieres tener la de Euskadi y la de Cantabria?
No le veo sentido.

Ondo ibili!

TXIPIRON

Aupa !

Pues por que tengo ( ahora tenía ) la licencia de Cantabria a punto de caducar, y como tenía a mi Amatxu mala, y tenía que ir a Bizkaia bastante a menudo, aproveche para sacarla allí.
E tenido las de las 2  C.C.A.A. en diferentes épocas.

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Como se que hay gente de este foro que va por la zona de Llanes o la playa de Barro , que creo que es donde mas cerca  me coje , me gustaria saber si toda esa zona es de pesca libre o hay alguna prohibicion (en cuanto a zonas) , me han comentado que nunca vieron a nadie pescar por alli y que quizas estubiese prohibido , asique recurro a vosotros.
Saludos!!