Señuelos VIP & baratos.

Iniciado por SoS, 03 de Abril de 2015, 11:36:38 AM

SoS

Pues hoy hemos ido mi cuñado y yo a probar su nueva caña. Ayer fuimos "al decarton" a comprar unos señuelos extra a los que había adquirido en la tienda habitual de pesca. Resulta que con un yozuri de 16 e ha pescado una lubinilla, y yo con el minnow de 2 euros del decathlon he cogido otra, que pienso ha sido la misma porque a el se le ha caidoal sacarla.

Pensais que hay diferencia en cuanto a capturas de los señuelos caros a los baratos? Ya he hablado de esto con algún pescador de spinning y me ha comentado que el ha sacado pescado con todos. Es que perder señuelos caros picaaaaaa....un rato. Por eso he cogido de los baratillos. Y resulta que también he pescado.

Saludos  :)

aficionado 3d

Cuando los peces tienen hambre, se tiran casi a cualquier cosa. Ahora cuando están duros sin mucha actividad, no todos los señuelos son capaces de levantar peces.

Nadir

Todos los señuelos pescan... más o menos, pero las diferencias suelen estar en otros detalles como equilibrado, transferencias de pesos, que no les entre agua con facilidad, que no se oxiden las bolitas internas hasta sin entrar agua... Hay señuelos baratos que merecen mucho la pena, pero para dar con ellos o aprovechas la experiencia de otros (para lo cual vienen bien los foros como este) o te gastas dinero en pruebas para dejar la mayoría apartados, con lo cual ya dejan de ser tan baratos (o los otros tan caros).

SoS

Gracias a los 2. Pues si qie ha entrado agua en el interior... >:(
Eso me oxidará las bolas de acero del interior supongo. 
Hay algún post sobre señuelos baratos que valgan la.pena? Se que está el de mejores señuelos. Pero no suelen ser muy baratos los que más gustan...

Muchas gracias por la ayuda y un saludo :)

Amilas

Desde hace unos meses estoy descubriendo que existe el mundo después del Rapala Original, y estoy aprendiendo que pescan todos, lo que ocurre es que cada cual tiene su acción concreta y sus diferentes formas de recogida para que sean eficaces.

A mi Lucky Kraft FM le ha entrado agua el primer día sin un sólo golpecito, apenas con veinte lances, y creo que no es un señuelo precísamente barato. Tengo otros que cuestan la cuarta parte machacados a ostias que siguen nadando y pescando y sequitos por dentro.
?????? ??? ??????

xavi99

Yokozuna es muy bueno. Con el Montero he pegado triunfadas muy importantes. Me han entrado anjovas de porte (4 kilos). Tienen una natación espectacular. El señuelo tiene una holografía, brillos y natación muy real. Hay que moverlo a tirones. También funciona al curri

dany_oliva

Los señuelos yokozuna a mi me gustan mucho nunca he tenido problemas, he sacado barracudas y ningun problema con los triples,
y con el precio de un repala pues tengo 3 yokozuna, aunque reconozco que me gusta probar todos los señuelos caros y baratos, y hay que reconocer que los caros a la hora de lanzar se nota