Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

carrete y caña para palometon y dorados

Iniciado por rapaleante, 08 de Abril de 2015, 00:43:43 AM

rapaleante

Muy buenas señores,pues la pajarera que tengo en la cabeza es bastante jaleosa..ya que no se que carrete y caña me serviria para la pesca de digamos peces de buen tamaño dorado, palometon, etc sobre unos 200 EUROS podria quemar en un carrete  ;)

gracias ;D
Cinnetic Crafty Sea Bass crb4 Light Game- Shimano Exsence ci4+ 4000 XGS
major craft x-ride xrs-s752aji-

SoS

Por 195 e tienes los nuevos cinnetic en 5500 y 6500. Yo los vi en sportpamies y busqué en carretes de spinning tuna. Es probable que me pille uno para finales de verano. Las características tienen buena pinta.
Saludos

alvatroos

Por partes y a modo de orientación.No es lo mismo ir a por anjovas o que aparezcan de vez en cuando que ir a por palomos de los de verdad,cosa que por otro lado me parece harto dificil,no te creas que los regalan.
Primero.Una anjova xxl del medi son 5,6, o 7kg,mas grande,anecdotico.Y eso sale con cualquier 15/40,un 2500 y un 0,19 por decir algo,dependiendo del escenario.En ese sentido estás mas condicionado por los señuelos emplear y por el garito en el que pesques que por los peces en si.
Mas.Un palomo de esos pesos tampoco cambia mucho la cosa.Ahora..si aspiras a palomos de 2 cifras,la guerra cambia mucho.Eso ya es un equipo mas especifico que practicamente solo disfrutaras con esa pesca y esos peces.
Si te vale de ayuda para embrutecer de veras yo utilizo cañas de "game" con accion de punta pero muy rapidas con rangos 20/125 o 30/135,un Capture 5500 y 275mtrs del 0,23 de PP.Una vez mas piensa que si es solo para eso has de poder lanzar un Roosta grande o un Whistler sin despeinarte,asi que compra gomina tambien :D.
Si lo que buscas es un equipo especifico para esto ultimo piensa si compensa..Seguro que en ese caso algun compañero mas puesto en materiales te echará una mano.En cualquier caso para los de infanteria ese es el TOP desde la orilla.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"