Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano Lesath 2014

Iniciado por Alejo, 14 de Abril de 2015, 12:32:23 PM

Alejo

Hola a todos:

En mi tienda me van a cambiar la caña por rotura y me han dicho que me puedo llevar la misma o elegir otra cual sea que quiera y la caña en cuestión es la shimano lesath BX H 2'70 de spinning

Como no hay modelo antiguo ya, pues me la cambiarían por esta de 2014 y ahora es cuando quiero preguntaros qué tal veis esta caña? porque según dicen en algunos blogs ha cambiado mucho su acción con respecto al modelo anterior. Si de verdad merece la pena pues la pillaría pero también me dieron la opción de llavarme o pedir otra caña sea la que sea.

Me recomendaríais otra marca y modelo de semejantes características y para el mismo tipo de pesca?; yo la quiero para pesca en costa mediterráneo y señuelos pesados de hasta 60-70 g, jigs, rangers y algún popper; spinning pesado vamos (no está la cosa como para tener una caña para cada tipo de pesca, ojalá fuese así).

¿Alguna x-Zoga que no conozca o algúna otra que no sepa yo y que me ofrezca mejores prestaciones por el mismo precio?

Quizás haya alguna que por ejemplo tenga un blanc igual de bueno que la lesath y traiga las nuevas anillas Fuji Torzite, no tengo idea la verdad, a ver si podéis ayudarme.
Dios bendiga a Dios...  Amén

TXIPIRON

Aupa !

Se supone que la Lesath es de la gama mas alta de Shimano.
Si te dan a elegir entre las de ésa marca, coge otra de la gama mas alta.
Si te dejan elegir entre las de cualquier marca, ..... tirate a por una Tenryu, o similar.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!