Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Opinión sobre los señuelos YKR ( en especial los modelos "Crack" Y "Makina" )

Iniciado por Unai Alonso, 20 de Abril de 2015, 22:03:54 PM

Unai Alonso

Buenas, quería saber la opinión que tenéis sobre los señuelos de la marca YKR, ya que los veo bastante baratos ( el caso de el modelo MAKINA ) y creo que podrían tener una buena efectividad.
Esto lo digo por que yo solo he probado los señuelos de Storm 175 Sea Bass 34g y algún rapala de herencia, y me gustaría probar otros.
Un saludo compañeros.
Unai Alonso.

julgarmen

Pues por lo que tengo entendido es un señuelo bastante majo, sobretodo para el precio que tiene. Haber si algun compañero que lo haya probado te da su opinion.
Un saludo

Unai Alonso

Eso es, es que quiero ver a ver si alguno los ha sacado a pasear y me da una opinión

Nadir

Unai, conviene leer bien el foro porque hay una cantidad enorme de información, la cual es aún más útil si no se repitan temas, lo que preguntas ya tiene su propio apartado http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=13556.0

BM3W

;) :) Yo los uso mucho y todo lo de estos ultimos dias fue con el Crank y alguno con el Makina, pero sobre todo el Crank  :D  lanza muy bien y trabaja bien ..
,

:
El  dia antes pille uno de 3 k.  pero no se ve en la foto el Cran de YKR   ;) y tengo esa de hace un par de dias .. Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

BM3W, a ti te estaba esperando para que comentaras algo de los YKR :cunao: Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

BM3W

merón

BM3W

Nadir

Cita de: BM3W en 28 de Abril de 2015, 12:24:27 PM
:-\  SE VEN bien....  no ??
No, no se ven, quizás tú sí por tenerlas en el ordenador, pero no se ven las fotos.

BM3W

a VER ahora   :)  ;)
.

.

.
y este de 5,5  de HOY  con el Crack   :D ;)
-

.
Esta claro que SIRVEN los YKR  jejeje  ;) :)

Unai Alonso

BM3W

jejeje Ahora se VEN   :b1:  :cunaooooo:  ;)  dio buena guerra hoy ..y no se pudo resistir al YKR  Crack   :D

Orxas

buenas, vaya parece que pescan bien, aunque quiza sea el pescador  ;) igual yo los pruebo y nada  :cunao:
sabeis de alguna tienda que los tenga en la zona del Salnes o del Morrazo?

un saludo

Sir.Lonchas

Seguro los encuentras en cualquier tienda, tuvieron una campaña muy fuerte de marketing por el precio y el peso que tienen, creo que pocos, a mi no me dieron resultado (eso que frecuento la zona de BM3W, el último lo perdí en cabo silleiros  >:() pero como dices el pescador influye sin duda y pa esos bichos hay que madrugar no?  :cunao: saludos.

BM3W

;) Yo creo que cualquier armeria los tiene 
AH  ..es que hay que MADRUGAR , no lo sabias ?  :meparto: :b1:  cada año que pasa  mas xd ..parece que se vuelven mas nocturnos , hace muchos años  un buen robalo  caia hasta despues de comer  con solazo !!   ahora...buffff  ::)
;)  Saludos