Shimano BeastMaster DX 10-30

Iniciado por Meloncillo, 26 de Abril de 2015, 15:48:31 PM

Meloncillo

Hola.Me he confundido antes de lugar donde publicar mi consulta..jjjjjjj.Mi pregunta era si conocéis esta caña y que os parece para bass a spinning!!Que tal va,opinión que os merece y tal!!Muchas gracias compis.

Amilas

Tengo la 2,40. Ligera, precisa y sensible como una vara, pero de las que se usan para golpear los olivos y los almendros. Lo de 10-30 no sé si es adecuado, pero los R.apala de 7 gramos se lanzan fatal. Lo de MH deben ser las siglas de Muy Heavy. No te enteras si los peces de babero pequeño vienen moviéndose. Eso sí, la única lubina me entró con ella se clavó solita, aunque apenas me enteré de la pelea a pesar de sus 48 centímetros. Mueve bien los paseantes, pero si los vas a alternar con señuelos ligeros, tienes que llevar dos cañas.
?????? ??? ??????

Meloncillo

Gracias amigo!!Pues yo la quiero para vas..y fijate que la veo blandita...Esta versión es la DX.lo mismo no hablamos de la misma versión..jjjjj.Esta es en 10-30..y es bastante progresiva.Preguntaba por si la habéis usado con bass...

Amilas

Llevas razón, Meloncillo. Mis disculpas. Es que lleva conmigo poco tiempo y es un regalo. La mía es la Sea Bass CX y especifica "Medium", a secas, y 7-35. Tal vez sea más adecuada para Bass, porque es una puta garrota.
?????? ??? ??????

Meloncillo

Jajaja..disculpado quedas..jaja.A ver si alguien tiene la dx y nos cuenta su experiencia con el bass.Gracias

emigalotti

Me han dicho que es una caña excelente, un compañero la tiene y la verdad que es perfecta, le pedire su opinion para dartela!