Autor Tema: CAÑA SHIMANO TECHNIUM DF AX 300H  (Leído 12230 veces)

Desconectado kalamar

• Usuario
CAÑA SHIMANO TECHNIUM DF AX 300H
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2005, 02:31:27 am »
Hola,

yo estoy mu contento con mi Technium 3.30 de tres tramos, sin desmerecer a las Greys creo que es mejor compra en relación calidad precio. Y como ha comentado Rober esa lubina de 2.800 fue apoleada sin problema, yo no la cogí pero si que la pesé.

Galiza Extreme Fishing.
Saludos,
 Kalamar.

Desconectado Ruilo

• Usuario
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2005, 04:39:17 am »
Estoy pensandome si coger la que aqui comentamos en el post o la hermana suya de salmon que tiene accion 10-50 ....

Alguien la conoce?

Sino para ayudarme a salir de la duda.... que tal lanza la de spining señuelos de 15 gramos? (ma o meno)

Toy buscando una caña ligerita ligerita pa señuelos mu fiiinos mu finos y sedales mu fiinos ...

Lo que se diria  "Finesse spinning" ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Desconectado cañeroo

• Usuario
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2005, 05:01:47 am »
Como ya he comentado yo tengo la de 3m  acccion  20-50 y la verdad esq va muyyyyy bien,lanza tremendamente...Yo suelo utilizar de vez en cuando señuelos de 15 gramos  y llegan bastante lejos.Tambien decir q tengo un trenzado del 0'25 (dyna fusion)  que con señuelos de poco peso lanza bastante  al no ser rugoso y ser lo mas parecido al mono.ESO SI EL PRECIO ...SE NOTA JJJEJEJEEJE :D

Desconectado Rober

• Usuario
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2005, 08:48:20 am »
se me olvido poner en el post que la 3,3 era la salmon.... escuse me
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...