Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Zona donde pescar cerca de Cambados

Iniciado por Orxas, 04 de Mayo de 2015, 19:32:33 PM

Orxas

Buenas, me gustaria que alguien me pudiera indicar algun buena sitio donde dar unos lances cerca de Cambados, no hace mucho que me mude aqui y aun no me conozco la zona demasiado.

Un saludo

edgar

No suelo pescar por esa zona porque me queda lejos pero tengo oido que la zona a mar abierto del grove es buena y tambien la zona sur de la playa de la lanzada, foxos, y todos esos roquedos y playas hasta paxariñas que es el limite de la ria, seguro que encuentras sitios buenos, ademas hay zonas mas expuestas como foxos y sitios mas resguardados como la playa de canelas. Que tengas suerte y cuidadin con el mar por los pedreros...
No por mucho tempranear, amanece mas madrugo

Orxas

Gracias, tomo nota, sobre todo en lo de cuidadin con el mar  :) en cuanto pueda ire a probar suerte

Un saludo

Carbia

No sé cuanto tiempo vas a estar por aquí, pero podemos organizar algo.

Yo tampoco tengo el sitio muy estudiado, pero bueno, capote compartido duele menos ;D

trebe

Puedes acercarte por Catoira ...siempre del puente hacia el mar , del puente para arriba ya lo consideran rio y necesitas otra licencia  8)
Suerte  8)

Orxas

Gracias por las respuestas.

Ayer me fuy a la Lanzada, y como mi unica esperiencia es de ir a pescar calamares al puerto, fuy sin ver mareas ni nada, y estaba muy baja, viento y olas, con razon no habia nadie pescando  :cunao:
Para la prosima vez me fijare en como esta la marea para ir, al menos ahora ya vi algunas piedras interesantes. Aunque antes de eso, creo que ire al muelle de Cambados a practicar, creeis que picara algo ahi?

Un saludo

Carbia

en el puerto de Cambados deberían empezar a entrar xardas en estas fechas, pero con boya, claro.

Las rapalas en los puertos no suelen ser una opción ganadora.