Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Os apetece una quedada en asturias?

Iniciado por Juanillo, 17 de Mayo de 2015, 11:58:15 AM

Juanillo

Pues nada que hoy me levante con ganas de cambiar el mundo  :aaaaa:
Quiero proponer la idea de hacer una quedada por asturias, para darles un poco de salitre a nuestros señuelos y compartir experiencias, opiniones y demas cosillas. La zona algo neutral para que la gente no se tenga que desplazar mucho.
Espero vuestras respuestas y animaroos :064:
El que piensa que lo tiene todo aprendido, le queda mucho por aprender.

terrafran

Está la gente como muy callada, debe ser que están todos pescando.  ??? ??? ??? ???
Menos mal que alguien pesca , porque yo  :-\ :-\ :'(

Yo estaré vigilando y cuando vayáis concretando sitio y día, si me cuadra me apunto.

Yo debo advertir lo siguiente:

- Solo llevo 3 meses con ésto. Lo digo por si está reservado el derecho de admisión.
- Necesito una distancia mínima de 10 m. a ambos lados de mi.  Lo digo porque yo, donde pongo el ojo, os aseguro que NO pongo el señuelo.
- Me pongo nervioso si me miran mientras estoy sacando el señuelo de la riñonera y lleva enganchados 2 o tres mas que se me empiezan a clavar por todas partes. Tengo parte médico de URGENCIAS de hace un mes que me tuvieron que desclavar un anzuelo. Todo bien , nada grave, gracias a Dios pudimos recuperar el paseante. Solo que lo tengo castigado con una potera de solo dos puntas, la otra se quedó en el cubo de basuras de URGENCIAS. Mi dedo indice derecho progresa adecuadamente.
- Tengo fotos de ese día y puedo enseñarlas para amenizar la quedada, las tias del hospital, al menos , se partían de risa, yo he de reconocer NO tanto, sobre todo cuando la médico le dijo a una de las becarias, Bego, tu has sacado alguna vea un anzuelo?? Bego puso cara rara como de que no había visto nunca un anzuelo en su vida y entonces la médico le dijo, Pues estás de suerte hoy va a ser tu primer anzuelo. Ahí fué cuando yo ya me puse a sudar y me acosté en una camilla.

Juanillo

Unai Alonso

Estaría genial que quedarais para hacerlo en verano ( temporada medio finales de julio ), en un sitio bueno de asturiar y que si alguno se quisiera desplazar, y quedarse un par de días pudiese tener alojamiento facil.
Pero realmente en una buena idea. Si lo organizais yo me apunto.
Un saludo
Unai alonso

Juanillo

Bueno, poco a poco esto da comienzo, las fechas que dice el compañero me parecen buenas, animaros y lleguemos a ver donde nos metemos xD