Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cada cuanto cambiar el trenzado

Iniciado por joseba, 22 de Mayo de 2015, 13:17:59 PM

joseba

Egun on:
Tengo el trenzado (powerpro yellow 0.19) que esta blanco y me gustaria saber cuando tendria que cambiarlo. Aller me partio la linea en uno de los lanzes y perdi un vinilo.No me gustaria que me volviera a pasar. Por cierto la linea no creo que estubiera tocada por que la revise antes de empezar a pescar. Muchas gracias y un saludo a todos.

joseba

No se si e hacertado a mandar el mensaje en el sitio que  deviera si no es asi pido mil disculpas. Agur eta ondo izan.

TXIPIRON

Aupa !

Nadie mejor que uno mismo para ver el estado del material.
Si ves que a perdido cualidades, si ya no te fias de su estado ... lo mejor es que lo cambies.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

titandrop

No siempre que pierden color están para cambiarlos, si ves que partes tirando con la mano o se esta despeluchando prueba a cortarle unos metros o darle la vuelta al trenzado,si sigue en mal estado solo queda comprar otro

joseba

Fiar ya no me fio mucho despues de perder un vinilo. Ademas si que se esta despeluchando y puesto que son bastantes metros los que estan en ese estado e decidido cambiarlos. MUCHISIMAS gracias  los dos.(txipiron y titandrop.) Un saludo.