Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas que vendan poppers Maria pop queen en España ( red head )

Iniciado por Unai Alonso, 13 de Junio de 2015, 13:59:19 PM

Unai Alonso

Buenas, estaba buscando por Internet donde poder comprar el maria pop queen red head y no encuentro ninguna pagina española ( o cenca de aqui que que no se me haga muy caro el envio ), se que hay paginas australianas y demás que los venden pero simplemente el envío se me haría mas caro que el propio señuelo, con lo cual pregunto si alguien sabe donde comprar este señuelo ( también puede ser otro que se parezca jejeje ). Además también quería saber si alguno ha probado esta clase de señuelos y que tal les ha ido.
Un saludete.  :P
Unai Alonso

TXIPIRON

Aupa !

Yo me pillé unos cuantos Pop Queen ( de Maria Yamhasita ), en una tienda física de Cantabria, que los tenían de oferta por menos de 10 "pavos", ( entre ellos el color que dices, el cabeza roja ). Pero hace ya un tiempo, y ya no los tienen.

Es un señuelo que me gusta, es muy duro, está bien armado, tiene libreas traslúcidas muy bonitas, y ... pesca. Claro que con otro buen poper también , si están de entrar.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Unai Alonso

Muchas gracias compañero, este verano voy a ir a pescar mucho a noja ya nos veremos