Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Cuál ha sido vuestra captura más reseñable y la más pequeña?

Iniciado por Greeham, 16 de Junio de 2015, 11:40:52 AM

Greeham

Hola a todos,
yo quería haceros una encuesta.
¿Cuál ha sido vuestra captura más reseñable y la más pequeña?

Mi captura más memorable no ha sido la de más porte pero aquel dia jamás se nos olvidará a mi compañero ni a mi.
Fue el año pasado cuando decidimos ir a tentar a las lubinas, esperando hacer otro bolo más.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando en una misma zona sacamos 3 lobas que dudo mucho volvamos a repetir.
Pesaron 3.850g, 3.700g y 2.900g. Todo en una misma tarde, en fin, aun se me caen las lágrimas al recordarlo  :aaaaa:
Esto en el norte puede ser incluso normal, pero aquí en el Mediterráneo con lo esquilmado que está todo, ni los viejos lo recordaban jejeje

Respecto a la captura más pequeña, también fue espectacular, una oblada que apenas medía más que la potera de una finder jerk 150, me dejó flipado. Y nada de robada, del morro ...
De esta guardo una foto por lo curiosa del momento.

Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

Chules_87

Simplemente INCREIBLE, como pollas pueden ser tan voraces desde tan peques valgame  :cal:

Greeham

Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

BM3W

:cunao: yo solo cuento la mas pueque ...
El artificial (bolo frances) mide  15 cm  ...la lubinilla media 8 cms   :o  :cunaooooo:  vivio en mi acuario marino muchos años  :D  y la solte  con 32 cm en un tanque enorme del oceanografico de vigo , me lo pidieron ellos ..por que ?  la lubina me comia de la mano  ;D  y al meterla alli venia al alimento..las  compañeras a la semana ya comian como ella !!  , se libero cuando peso 2,8  k !!  :b1: . Mi captura mas pequeña a Spinnig  :sherlock:
De la mas grande o pescatas ....prefiero no hablar  :cal:  que hay mucho animalista ahora  :meparto: :frocket:
Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!