Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo Kayak Prowler 13 muy equipado

Iniciado por tibu55, 25 de Junio de 2015, 00:08:16 AM

tibu55

Buenas!
Pues por temas laborales no tengo nada de tiempo y no creo que lo tenga en bastante tiempo así que pongo a la venta el kayak que me compré hace algo más de un año. Habré hecho unas 4-5 salidas desde entonces ya que nada más comprarlo encontré trabajo y lo del tiempo libre se acabó.
Os cuento un poco, el kayak lo tengo guardado en el garage colgado del techo y apoyado en 4 puntos, a la altura de los agujeros autovaciables.
El casco tiene muy pocos arañazos y está en buen estado. Con el kayak doy un peto de neopreno de la talla M-L (yo mido 1,80 y peso unos 90k y me queda justo) y unos escarpines de la talla 44-45, el asiento, chaleco, carro para llevar el kayak al agua, remo, dos anclas, una grande y una pequeña, plomadas y con unos 20-25 metros de cabo con plegador. El kayak tiene instalación de sonda y un hueco en el tambucho delantero para llevar bien la batería y que no vaya danzando. La sonda si se quiere también la entregaría, abrí un post en el foro explicando como se me rompió uno de los pines de la sonda, igual algún manitas la puede reparar. Doy también algunos señuelos. Seguro que algo se me olvida, así que no dudéis en comentarme lo que queráis y preguntarme lo que queráis.  Se puede ver en Bilbao y se podráis llevar a algún municipio cercano para verlo y probarlo si se está realmente interesado. Mañana mismo le sacaré unas fotos y espero saber subirlas  :cunao:
Pido 900€ (negociables) por TODO el pack. No descartaría vender solo el kayak y sus componentes dejando a un lado algunas cosas. Se podría estudiar.
Ya véis que no escondo nada, ya que me gustan las cosas claras. Escucho ofertas, gracias y cualquier cosa preguntadme.
PD: No se si mi número de teléfono puedo ponerlo aquí, así que si queréis podemos hablar por el post mismo, por mp o por whatsapp. Os doy mi num por mp

Sergio.manza