Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Duda entre cañas!

Iniciado por jaimeherre, 29 de Junio de 2015, 11:32:52 AM

jaimeherre

Muy buenas gente necesito ayuda para decidirme entre dos cañas ya que no entiendo gran cosa respecto a este tipo de pesca ... estoy entre shimano catana cx 300 o shimano exage de 3 metros tambien. La quiero para practicar spinign en la zona de malaga. Si veis alguna que no supere los 70euros que este mejor se agradece tambien la sugerencia. Muchas gracias de antemano! Saludos"

Greeham

Tengo un amigo que tiene la cinnetic seabass explorer y está muy contento con ella.
Yo acabo de estrenar la cinnetic crafty de 2,40 y es una birguería de cañita  :aaaaa:
Saludos.
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

jaimeherre

Muchas gracias compañero, voy a echarle un vistazo ahora mismo :).

Serpico

Hola, la cinnetic explorar black sea bass de 3,00 metros es como un látigo ligero y sensible, un acierto de caña por ese precio de verdad, o eso creo yo. Un saludo

jaimeherre

Muchas gracias también por tu aportación. Por lo que veo las cañas de marcas cinnetic la cual no conocía van muy bien. Disculpad mi ignorancia pero como os dije soy nuevo y entiendo bastante poco. Creo que pillare la cinnetic que pinta bien y es algo más económica que las humano. Mil gracias otra vez